Nona Spínola

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella no echó el currículum para ese trabajo. El seleccionador vio su currículum y la llamó para donde va a hacer la entrevista. Muy lógico y normal todo.🤣
Y a ella sola!!, no tiene mas entrevistas, vamos, que o bien ya tiene el trabajo y está haciendo el paripé a lo "grande de España" o se flipa mucho, aunque yo le recomendaría que usara ropa de su talla, entre los pantalones viéndose el bolsillo y la chaqueta talla 14 años, horrible.

No sé si se presenta a un puesto de payasa, de circa o de "modelo del antes" pero señora por favor, ese alicatado en la cara es de todo menos natural, la mierda del pelo se ve aunque se haga una cola y a esa chaqueta le falta como medio metro para poder cerrarse.

Bueno, partiendo de la base de que me creo la mitad: hay que tener en cuenta que en el CV la muy trolas pone que es licenciada en empresariales (o en ADE no lo recuerdo) asi que a no ser que la empresa le pida la titulación...
A mí siempre me han pedido las titulaciones a la hora de hacer el contrato.

Los sueldos cada vez más bajos y a ella le ofrecen los mejores trabajos, desde casa y ganando una pasta 🤣🤣🤣🤣 sin tener estudios. Claro que si.

Bueno, partiendo de la base de que me creo la mitad: hay que tener en cuenta que en el CV la muy trolas pone que es licenciada en empresariales (o en ADE no lo recuerdo) asi que a no ser que la empresa le pida la titulación...
Esto iba a decir yo… no es solo que ponga que es titulada o licenciada en ADE es el pedazo de CV, por supuesto inventado, que tiene. Vimos su LinkedIn y si no la conoces pues es un señor CV. Me creo que viendo solo eso, la puedan coger, luego la realidad ya es otras. Sea como sea, si de verdad empieza a trabajar, no os preocupéis que empezarán las bajas y dolencias. 3 días trabajados por 1 mes de baja 🤣

Por favor, qué ridícula es poniéndose ropa que no es de su talla. Esos pantalones le quedan como el ojete, aparte del poco gusto que tiene vistiendo. Tema aparte es el cuerpo totalmente diferente al del ascensor.

Tiene pinta de ETT para un par de meses. Lo del sueldo muy muy bueno permíteme que lo dude muchísimo y más cuando lo dice tropecientas mil veces en un minuto y medio para intentar creérselo ella misma.

Pero es que en primaria o la ESO puede ser que el examen sea 7 sobre 10 porque un punto a mayores sea por comportamiento y 2 puntos por los deberes y trabajos. Pero c0ñ0 en la facultad no... lo que quiere decir que llevó un 5 por si alguien ve las notas y se ve que tiene un suficiente.

Dice tantas trolas, historias, vueltas varias y demás... que a saber lo que quiere decir cuando lo dice
Yo tampoco quiero excusarla, pero en la universidad ahora las notas tambien son ponderadas. Por ejemplo, la evaluacion continua puede contar un 30% de la nota y el final un 70%. Y eso varía con cada asignatura y profesor. Lo sé pq mis hijas han hecho una ade y la otra derecho y ade, y es así 🤷

No sé yo pero a mí me viene una tía de 39 años, o de la edad que sea, ya adulta, con traje de chaqueta y donde los bolsillos del pantalón le asoman y lo primero que pienso es: ésta es un quiero y no puedo.

Es capaz que el trabajo sea a 40 horas y de ahí su sueldo muy, muy, muy bueno. ¿Sabrá Nonita que a más horas se paga más? 🤣🤣🤣🤣🤣

Back