Nona Spínola

PRIMAS!!!! Que entre hoy y mañana publica. Y CHORPRECHA!! Que ya no está trabajando!! Que ha pasado algo muy raro y que están de abogados, porque creen que ha sido por el tema de la adaptación. Y la baja que iba a cubrir iba a ser de un año, se ha arreglado en dos meses. Todo muy raro.

El reel ese está en el mismo sitio que aquel que iba a subir con compras de Shein. Premio a la trabajadora del año le daba yo.

Ver el archivo adjunto 4021769
Para las primas que creían que estaba de baja. Aclaro que este pantallazo es del 11 de marzo, lo adjunté para que se viera que también tenía otro vídeo pendiente de subir y nunca más se supo.

Añado que yo creo que no está de baja pero porque para mí no está trabajando. Si estuviera trabajando nos deleitaría con sus fotos de ascensor, no tengo dudas!

Para las primas que creían que estaba de baja. Aclaro que este pantallazo es del 11 de marzo, lo adjunté para que se viera que también tenía otro vídeo pendiente de subir y nunca más se supo.

Añado que yo creo que no está de baja pero porque para mí no está trabajando. Si estuviera trabajando nos deleitaría con sus fotos de ascensor, no tengo dudas!
Priii no está trabajando. Lo dijo en el directo de hoy tal y como contó más arriba la prima @B1982

Nona contó que la baja que estaba cubriendo estaba previsto que durase un año pero que finalmente ha terminado y ha quedado en dos meses. A ella le parece muy raro, así que lo tiene en manos del sindicato y de un equipo legal, porque cree que ha tenido que ver con su solicitud de adaptación del puesto. En estos días dice que sube video en el que todavía está con el "si si o si no" le aceptarán la adaptación, pero que en el vlog de la semana que viene ya saldrá explicando que ya no está trabajando (con sus tiempos esto podríamos verlo en mayo).
Dice que ahora tiene dos trabajillos en plan "freelance" que realiza desde casa, pero que son algo estable porque será todos los meses.

En el tema enfermedades, quitando las idas y venidas al neurólogo a no se qué porque no me he enterado (está a espera también de que le deriven al neurólogo de la seguridad social) ha contado que ha pedido cita con el traumatólogo para que le mande una radiografía de los dedos de la mano(de la que su hijo le trilló con la cama), porque ha pasado un mes y aunque la funcionalidad de la mano está intacta, cuando se presiona en el dedo si le duele, y tiene curiosidad.

Jolines, que mala suerte.
Segundo trabajo del que la echan y metiendo por medio abogados.

Si es que todo le pasa a ella…
En vez de reconocer que no supera los periodos de prueba, mete abogados, que serán los que tengo aquí colgados, y así queda ella de santa y buenecita.

Chica, que tenemos una edad aquí todas y que no te quieren en un trabajo de persona normal porque nos das palo al agua y estás más tiempo de baja que trabajando. No hay más. Sigue cerrándote puertas que ya mismo solo te quedará para abrir la puerta de tu casa.

Menuda adulta menos funcional.

Esta vez no ha podido mantenerla en el trabajo ni el enchufe que debe tener. Es que mantener una persona así en una empresa es insostenible, aunque sea una empresa grande
Bueno, o es la película que se ha montado ella para no ir a trabajar en una temporada y cuando vuelva a necesitarlo milagrosamente sus abogados lo habrán arreglado y tendrá que ser readmitida.
Por supuesto que esta readmisión irá acompañada de un ambiente hostil en su trabajo y le afectará mucho a salud y lo dejará o volverá a cogerse la baja.

Os acordáis cuando empezó a estudiar de forma presencial que ella quería ir de mañana para conciliar y no se lo daban y aparecieron rescate unos insta padres abogados y conseguió ir de mañana? Os acordáis también que después dijo que habían quedado plazas libres en el turno de mañana? Pues eso.

Priii no está trabajando. Lo dijo en el directo de hoy tal y como contó más arriba la prima @B1982

Nona contó que la baja que estaba cubriendo estaba previsto que durase un año pero que finalmente ha terminado y ha quedado en dos meses. A ella le parece muy raro, así que lo tiene en manos del sindicato y de un equipo legal, porque cree que ha tenido que ver con su solicitud de adaptación del puesto. En estos días dice que sube video en el que todavía está con el "si si o si no" le aceptarán la adaptación, pero que en el vlog de la semana que viene ya saldrá explicando que ya no está trabajando (con sus tiempos esto podríamos verlo en mayo).
Dice que ahora tiene dos trabajillos en plan "freelance" que realiza desde casa, pero que son algo estable porque será todos los meses.

En el tema enfermedades, quitando las idas y venidas al neurólogo a no se qué porque no me he enterado (está a espera también de que le deriven al neurólogo de la seguridad social) ha contado que ha pedido cita con el traumatólogo para que le mande una radiografía de los dedos de la mano(de la que su hijo le trilló con la cama), porque ha pasado un mes y aunque la funcionalidad de la mano está intacta, cuando se presiona en el dedo si le duele, y tiene curiosidad.
Pero qué adaptación laboral buscaba??? Si se desmaya en cámara lenta. Si padece migrañas extremas y curraba cn ordenadores, 7 horas de descanso y 3 minutos laborales? mi no entender.

No sé en qué momento creía que serviría esa "solicitud de adaptación" 😅
Estás en un periodo de prueba y acudes a la mutua. La mutua te va a firmar un papel en el que pone "no apta" después del reconocimiento médico en el que solicitas adaptación del puesto.

Esta adaptación se solicita después de bajas muy largas; yo cuando lo viví había sido después del año y medio de baja para intentar volver a trabajar. Evidentemente con un contrato indefinido.

Una cosa es que intente tirar del enchufismo, y otra que crea que su enchufe es el dueño de la Quirón (que se ve que no)

Ojo cuidao que ya amenaza capítulo para hacerse fijo en la serie :la mano machacada que no responde.
(Dos guantazos te daba yo con la que sí me hace caso)

Back