- Calificaciones
- 6.923
No tengo claro si lo que me da más asco es ese pelo o esas uñas tan gruesas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo claro si lo que me da más asco es ese pelo o esas uñas tan gruesas
La traducción de 3er día de pelo limpio es PELO SUCIO!!!!!
A mi me alucina que no le de vergüenza poner esa miniatura para luego salir tan fea como es.Nuevo vídeo! Le ataca un tigre!! Sin desperdicio: cuenta un sueño (es lo que tiene dormir tanto). Resumen: ella y Marinono van por la calle y ven un tigre. El sale corriendo y a ella le ataca en la pierna. Pero se salvan. Qué hace nuestra musa? Busca el significado en el chatGPT
. Conclusión: mi marido pasa de mí. A ver, hija, que eso ya te lo llevamos diciendo aquí días. No hace falta soñar con un tigre para que te des cuenta, more. Y dice que le contesta a los WhatsApps con un
. No será que eres muy plasta?? Para mí no hay duda con este video de la enorme crisis que están pasando, por más que ella se niegue a decirlo.
En cuanto al make up, por favor, 3 tonos menos en la base y un kilo menos de corrector! Y pretende hacer tutoriales?
Adjunto foto. Prometo que el gesto es fruto del azar al hacer pantallazo. Pero me encanta!!!
Bueno, es que nunca ha estado tan delgada como hacia creer a base de filtros y gran angularhola pris, deje de seguir a esta señora hace bastante, lo ultimo que vi es que estaba adelgazando muchisimo con ayuda de los pinchazos... eso como evoluciono? sigue pinchandose?