Novak Djokovic y familia

Cuando hay dinero de por medio....mal asunto. Ha sido la presión mediática la que mas ha influido.

Si me permitis hago un inciso y me voy a la Super Copa en Arabia Saudi donde se saltaron las normas porque les convenía.

Arabia Saudí se saltó las normas de vacunación para la Supercopa​

Según Reuters, el país organizador ha hecho una exención con los cuatro equipos españoles, aunque sus leyes prohíben entrar a personas que no estén completamente vacunado​


Se descubrió que algún o algunos jugadores de los equipos de la Supercopa no estaban vacunados...:oops:
Lo que no se es como se sigue teniendo contacto con esos paises, Intereses economicos sin mas, supongo…yo los dejaba fuera de toda organizacion/ competicion deportiva…
 
Cuando hay dinero de por medio....mal asunto. Ha sido la presión mediática la que mas ha influido.

Si me permitis hago un inciso y me voy a la Super Copa en Arabia Saudi donde se saltaron las normas porque les convenía.

Arabia Saudí se saltó las normas de vacunación para la Supercopa​

Según Reuters, el país organizador ha hecho una exención con los cuatro equipos españoles, aunque sus leyes prohíben entrar a personas que no estén completamente vacunado​


Se descubrió que algún o algunos jugadores de los equipos de la Supercopa no estaban vacunados...:oops:
Ya lo ves, todo lo cambia la pasta, pero el currito de a pie obligados a cumplir todo. Hay q echarse a las calles ya. Es todo una rotunda manipulación con el beneplácito de los mefios a fin del gobierno de cada País, en España es de traca todo. La gente cagada de miedo q no salen muchos de sus casas, etc, nos están volviendo locas y lo saben, obra de ingeniería social.

Hay que abrir los ojos y no dejarnos llevar, salir, opinar, hacer, oler, comer, ir...lo que nos dé la gana.


Primas, tengo la gran suerte de "ver" lo que otros no saber ver.

Observar, estar atentas, que los árboles no os impidan ver el bosque.
 
Ni siquiera el piloto de F1 Daniel Ricciardo, australiano, se pudo librar de la cuarentena de 15 días impuesta por el estado de WA (él es de Perth), siendo del país y teniendo millones en el banco, cuando volvió en diciembre al acabar el mundial de 2021. ¿Y se creía el "mártir' de Djokovic que él estaba por encima del bien y del mal? Ahora a llorar a la llorería
 
No sabía que había hilo sobre Djokovic. A mí me parece que en este asunto el que se ha retratado ha sido el gobierno australiano. Cierto es que las leyes hay que cumplirlas seas quien seas. De eso no hay duda. Pero Djokovic fue porque supuestamente se le iba a dejar entrar en el país. Cuando ya estaba en el avión, y no antes de subirse en él, fue cuando el gobierno advirtió que no le dejarían entrar. Todo ha sido un circo. Él fue porque supuestamente se le iba a permitir el acceso.

Por tanto, entiendo la decisión de deportarlo pero no comparto el numerito bochornoso que ha dado el gobierno australiano, y mucho menos comparto los argumentos de los abogados del gobierno de que Djokovic iba a ser una mala influencia porque muchos decidirían no vacunarse por él. Me parece un argumento absurdo.
 
No sabía que había hilo sobre Djokovic. A mí me parece que en este asunto el que se ha retratado ha sido el gobierno australiano. Cierto es que las leyes hay que cumplirlas seas quien seas. De eso no hay duda. Pero Djokovic fue porque supuestamente se le iba a dejar entrar en el país. Cuando ya estaba en el avión, y no antes de subirse en él, fue cuando el gobierno advirtió que no le dejarían entrar. Todo ha sido un circo. Él fue porque supuestamente se le iba a permitir el acceso.

Por tanto, entiendo la decisión de deportarlo pero no comparto el numerito bochornoso que ha dado el gobierno australiano, y mucho menos comparto los argumentos de los abogados del gobierno de que Djokovic iba a ser una mala influencia porque muchos decidirían no vacunarse por él. Me parece un argumento absurdo.
Completamente de acuerdo, el gobierno al ver el rechazo de la población, con la cercanía de las elecciones cambió de criterio, pero él estaba autorizado para viajar de lo contrario no se hubiera subido al avión. Muy poco serio todo.
 
No sabía que había hilo sobre Djokovic. A mí me parece que en este asunto el que se ha retratado ha sido el gobierno australiano. Cierto es que las leyes hay que cumplirlas seas quien seas. De eso no hay duda. Pero Djokovic fue porque supuestamente se le iba a dejar entrar en el país. Cuando ya estaba en el avión, y no antes de subirse en él, fue cuando el gobierno advirtió que no le dejarían entrar. Todo ha sido un circo. Él fue porque supuestamente se le iba a permitir el acceso.

Por tanto, entiendo la decisión de deportarlo pero no comparto el numerito bochornoso que ha dado el gobierno australiano, y mucho menos comparto los argumentos de los abogados del gobierno de que Djokovic iba a ser una mala influencia porque muchos decidirían no vacunarse por él. Me parece un argumento absurdo.
También estaba permitido que mintiera en el formulario de entrada? fatal los 2.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
622
Back