Novak Djokovic y familia

Él falsificó cuando llegó, pero la exención se la firmaron dos equipos médicos independientes. De hecho, cuando llegó nadie aludió a esas mentiras.
Que no pretendo defender a Djokovic, solo pretendo decir que el gobierno ha actuado extremadamente mal. Han montando un circo pudiéndose haber evitado.
Tenía esa exención por haber dado positivo en covid el 16 de Diciembre. Esa exención se da si estás vacunado o has pasado el covid recientemente. De eso se aprovechó este (me ahorro el calificativo). Falsificó todo hasta que salió a la luz las fotos y videos de su entrevista y visitas sin hacer cuarentena.
 
Él falsificó cuando llegó, pero la exención se la firmaron dos equipos médicos independientes. De hecho, cuando llegó nadie aludió a esas mentiras.
Que no pretendo defender a Djokovic, solo pretendo decir que el gobierno ha actuado extremadamente mal. Han montando un circo pudiéndose haber evitado.
El problema definitivo surgió estando ya en suelo australiano, cuando firmó en falso que en los 14 días anteriores sólo había estado en un país.

Y sus redes sociales anunciaban públicamente lo contrario.

Creo que la primera se la hubieran dejado pasar. Pero la segunda no.
Son muy estrictos con los formularios, y con mentir en los formularios.
 
¿Y qué diferencia hay entre estar volando en un avión de una compañía y uno privado? Si estás ya de camino cuando dicen que no vas a entrar, da igual en qué avión estés. Cuándo él fue a Australia, ya le habían dicho que entraría al país. Si no llegan a decirle que podía entrar, se habrían ahorrado todo el circo ridículo que hemos visto.
¿Quién le había dicho que entraría al país si las leyes son públicas e iguales para todos? ¿Un funcionario de inmigración? Se me ocurren varias cosas y ninguna buena. Yo para viajar reviso las leyes de entrada en ese momento y sé que no tengo un trato diferente, y últimamente vuelo mucho, con todo el engorro que supone.
 
Primas de verdad, qué pereza. Yo no estoy diciendo nada de eso. La realidad es la que he expuesto, lo que pasa es que poquitos medios lo han dicho. Yo no defiendo que se salte las normas ni que se le dé un trato de favor. Es una realidad que se le informó de que estaba todo ok y podría entrar, pero después, no juzgo si por contentar a los ciudadanos o porque lo pensaron mejor (me da igual), cambiaron de opinión.
Yo creo que no se le informó de nada y que fue por ver si colaba (esto no te lo digo a ti; sólo explico que cada cual es responsable de sus cosas y la información está muy clara). No hay que informar de nada al tenista. Uno coge, abre la página de inmigración/aduana del país de destino y allí, bien grande, dice NORMAS PARA ENTRAR-COVID y las sigue. La página sale en la primera búsqueda. El tenista (o su asistente) sólo tiene que tener wifi, buscar y saber inglés o usar el traductor:


1642365840727.png
 
Yo estuve en Australia hace más de 20 años y cuando queda una hora de avión las azafatas te “fumigan” dos veces para matar bichos. Yo declaré mis medicamentos porque soy muy alérgica y siempre llevo un pack y no sabeis la que me montaron en la aduana mucho peor que USA. Según aquel funcionario para poder entrar medicación tenía que llevar un certificado médico. Al final como era viaje de placer haciéndome el “gran favor” me dejo entrar. Al ser una isla y estar muy aislados se toman muy enserio todo el tema sanitario
 
Para mi es una situación muy complicada, o que se les ha complicado, y que a la vez se 3xplica o resumen de modo muy fácil

Es complicado porque el open es algo que con lleva muchos intereses, y al gobierno local le interesa tener a un jugador como este, por lo que tanto la organización del open como el gobierno local le facilitaron el asunto
El gobierno central no paso por ahí, y además mientras el lio se hacía más mediático se encontraron más mentiras, con lo cual al final se lo han puesto en bandeja de plata para expulsarlo

Personalmente creo que es perfecto que lo hayan largado, nadie debería estar por encima de otros en el cumplimiento de la ley

El resumen es así de sencillo, si yo voy de invitado a otro país, ya sea por trabajo o por placer/turismo, debo cumplir con las normas de mi país anfitrión, punto

ND se ha complicado mucho la temporada, ha puesto el foco en su persona con respecto a este tipo de asuntos, y en el tenis se compite por todo el mundo
Cómo va a competir ahora en indian wells? O en el open de usa? O en otros países con legislaciones claras al respecto de su entrada y la vacunacion?
Va a ir diciendo con informes médicos f"irmados oficialmente" que va pasando el covid cada Mes?

Que van a hacer ahora los SPONSORS? Le van a caer contratos Publicitarios?
Si no juega grandes va a caer del número 1 pronto, sumala la mala prensa e imagen de ahora, cayendo en picado

Hay compañías que están despidiendo a gente por no vacunarse, por ejemplo Nike (he leído la noticia hoy, a mi esto me parece exagerado, pero lo traigo como ejemplo), desconozco si ND esta con Nike, pero imaginemos que si, que tendría wue hacer ahora la COMPAÑÍA? Si está despidiendo a la gente por no vacunarse, tendría wue hacer lo propio con este..


Todo este rollo por decir que se ha complicado mucho la vida, la carrera, los millones por ganar a nivel deportivo y de publicidad
Que no se quiere vacunar? Pues vale, pues muy bien, que se atenga a las consecuencias
esto en realidad va mucho más allá de lo de Australia, esto solo ha puesto el foco en el,
 
Tenía esa exención por haber dado positivo en covid el 16 de Diciembre. Esa exención se da si estás vacunado o has pasado el covid recientemente. De eso se aprovechó este (me ahorro el calificativo). Falsificó todo hasta que salió a la luz las fotos y videos de su entrevista y visitas sin hacer cuarentena.
Y si tuvo el COVID?, O también mintieron en eso.
Porque se supone que al otro día de dar positivo hay fotos de el en un evento.

O aún teniendo Covid, no se aisló, estuvo en contacto con muchas personas, lo que me parece una irresponsabilidad de su parte.

Y por qué no se quiere vacunar? Según leí que por una enfermedad que el tiene. Pero no especificaron cuál es.
 
Primas de verdad, qué pereza. Yo no estoy diciendo nada de eso. La realidad es la que he expuesto, lo que pasa es que poquitos medios lo han dicho. Yo no defiendo que se salte las normas ni que se le dé un trato de favor. Es una realidad que se le informó de que estaba todo ok y podría entrar, pero después, no juzgo si por contentar a los ciudadanos o porque lo pensaron mejor (me da igual), cambiaron de opinión.
en qué medios han dicho que le habían dicho ok? Y quien se lo había dicho? Las autoridades o la organización? Y con qué información le dijeron que ok? Porque mintió en el formulario de entrada... siento que te de pereza pero sigue sin cuadrar nada por mucho que así lo quieran vender.

es que hasta dio una rueda de prensa sabiendo que era positivo!:banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back