Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La casa de Carla Delevingne en L.A.
A mi me llama la atencion por lo amplia y extravagante. Me encanta ver casas de famosos.Esa casa no tiene desperdicio jajajajaja, es una pena porque muchas de las personas que enseñan su casa en AD realmente no Biden en ellas, solo pasan algunos días.
Acabo de ver que ponen en mi texto Biden en lugar de viven, gensanta!A mi me llama la atencion por lo amplia y extravagante. Me encanta ver casas de famosos.
El túnel vagina y la piscina de bolas y esa discoteca con barra no tiene precio jajajajaA mi me llama la atencion por lo amplia y extravagante. Me encanta ver casas de famosos.
Tiene estilo, y siempre me ha parecido muy atractiva, pero sus casas son bastante cursis...El piso de Inés de la Fressange
Ver el archivo adjunto 1717289
Maison déco : chez Ines de la Fressange...
Vous connaissez The Selby? (je vous en avait déjà parlé ici et là) et vous connaissez surement également Inès de la Fressange, la grande top parisienne sowww.crdecoration.com
Qué pena que no hayan hecho más fotos de la casa de NY, aquí se ven detalles:Me parece muy buen tema, @MADAME X .
Hay casas que me gustan como están decoradas, aunque no sean de mi estilo, las que son acordes a la personalidad de los dueños.
Las de Sofía Coppola suelen ser bonitas, se nota que le gusta la estética. La primera que vi de ella es una que tenía o tiene en Los Ángeles, de estilo mid century.
Otra es un piso en París, sencillo pero con gusto, se ve el salón y parte del comedor.
Este es el penthouse de Nueva York:
Ver el archivo adjunto 1568438
Y la última que apareció en prensa es la que tiene en Belize:
Ver el archivo adjunto 1568422
Ver el archivo adjunto 1568425
Sáenz de Oiza es un puntal dentro de la arquitectura contemporánea española.A mí me da algo en esa casa. Llena de trastos y recovecos. Yo soy lo contrario, espacios abiertos y amplios, lo más vacíos posible y mucha luz natural.