- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3836852
La pequeña Iman lista para el partido de esta noche
Primi yo lo pense, pero hay una foto de ella en la fiesta de cumpleaños de Anisha (la esposa de uno de los principes de Brunei), entonces me quede dudando alli. Se me hace raro que no haya una foto de ella con su beba.No sé si ya ha se ha considerado esto en el foro pero, ¿y si Rajwa tiene depresión post parto? Tengo entendido que fue un parto largo y la cara de Rajwa al salir del hospital demostraba lo cansada que estaba, además de que puede que la presión por parir al heredero del heredero le esté pesando mucho. Tal vez no quiera o pueda, ver a su hija. De otra manera, no me explico porqué no hay ninguna sola foto de la madre con la bebé a solas.
Ojo, esto lo digo como cotilla ocasional del foro jordano, yo de esta familia y sus tradiciones no sé mucho.
Felicidad la tieneAlguna amable Coti pudiera explicarme que necesidad tendría una mujer del estatus de Rajwa en llegar a un matrimonio concertado??? . . . Para mi es ponerse una soga al cuello, porque es renunciar automáticamente a la felicidad!!!