Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas,
Mi bebita tiene 3,5 meses y siempre hemos usado dodot sensitive pero últimamente me parece que huelen mucho a pipí y están muy húmedos. He comprado Dodot bebé seco para probarlos pero os quería preguntar por recomendaciones. Muchas gracias primas!
Nosotros usamos desde que nació los dodot sensitive y aún hoy usa los de talla 3 y nunca me han olido a pis. Eso solo me pasó con los dodot cuidado total, que los usó cuando nació y no los compré más.

Aunque sean caros compensa porque en 7 meses y medio nunca se le ha puesto el culete rojo ni nada parecido. Además de noche lleva uno, que le cambio por la mañana temprano y le aguanta súper bien y este es el único que puede oler un poquito a pis.

Yo lo que hago es aprovechar las ofertas de 3x2 en Carrefour (ahora mismo hay) tanto en los pañales como en las toallitas dodot aqua pure, y yo no uso otra marca la verdad. Sale a 0,32 el pañal pero no me duele, me compensa el bienestar de su piel.
 
Sí que dejan prima, al mío se le nota un montón.
El mío por suerte no ha llevado muy mal el tema dientes, pero una de las veces le dolía tanto que se metía la tetina del biberón porque tenía hambre y al rozarla con las encías lo tiraba del dolor.
Apiretal y 15-20 minutos de berreo por dolor y hambre hasta que le hizo efecto y se lo pudo tomar. Qué rato más malo.
 
Primas que dais leche materna en bibi : cuantos ml come un bebe de 4 meses y medio??
Se que depende de cada niño pero algo orientativo 😢
He estado haciendo mi banco de leche y ha llegado el momento de irle dando bibi pero no se que cantidad ofrecerle porque las veces que he probado no he atinado, y tengo bolsitas de distintas cantidades😓
Ahora cuando me pongo el sacaleches rara vez me saco mas de 100ml… no se si es porque ella come eso habitualmente o porque me está bajando la producción
 
Primas que dais leche materna en bibi : cuantos ml come un bebe de 4 meses y medio??
Se que depende de cada niño pero algo orientativo 😢
He estado haciendo mi banco de leche y ha llegado el momento de irle dando bibi pero no se que cantidad ofrecerle porque las veces que he probado no he atinado, y tengo bolsitas de distintas cantidades😓
Ahora cuando me pongo el sacaleches rara vez me saco mas de 100ml… no se si es porque ella come eso habitualmente o porque me está bajando la producción
Haz bolsitas de 60 o 70 así no desperdicias tu leche
 
Ya, pero repito que muchas veces que están pesados o quejosos, se achaca a dentición y no es plan de atizar Paracetamol
Bueno eso será a criterio de cada madre/padre.

Si no encuentras una causa para la quejosidad y el bebé no presenta síntomas de enfermedad ni nada y está en edad de dientes puede serlo.

Y además si está molesto/quejoso por algo pues digo yo que lo mejor será tratarlo para que se encuentre mejor y no dejarle sufrir
 
No como decía la mami, y durmiendo sin despertarse. Por los dientes están rabiosos no sin hambre

La mia tanto con los dos de abajo como con los dos de arriba, en los dias que estaba rompiendo la encia dejó totalmente los solidos y el bibe lo tomaba a poquitos. Es de lo más común.

Y durante el dia no, pero esos dias cada noche antes de dormir le daba medicación xa el dolor, que sentido tiene dejarlos sufrir asi.
 
Bueno eso será a criterio de cada madre/padre.

Si no encuentras una causa para la quejosidad y el bebé no presenta síntomas de enfermedad ni nada y está en edad de dientes puede serlo.

Y además si está molesto/quejoso por algo pues digo yo que lo mejor será tratarlo para que se encuentre mejor y no dejarle sufrir
Automedicarlos no es lo mejor, la verdad. Y a la dentición se le achaca hasta fiebre, y mira, no. Nos automedicamos demasiado, adultos incluidos
 
La mia tanto con los dos de abajo como con los dos de arriba, en los dias que estaba rompiendo la encia dejó totalmente los solidos y el bibe lo tomaba a poquitos. Es de lo más común.

Y durante el dia no, pero esos dias cada noche antes de dormir le daba medicación xa el dolor, que sentido tiene dejarlos sufrir asi.
Cierto que están algunos muy molestos, pero no anoréxicos. Otros ni se enteran y les sale el diente
 
Primas que dais leche materna en bibi : cuantos ml come un bebe de 4 meses y medio??
Se que depende de cada niño pero algo orientativo 😢
He estado haciendo mi banco de leche y ha llegado el momento de irle dando bibi pero no se que cantidad ofrecerle porque las veces que he probado no he atinado, y tengo bolsitas de distintas cantidades😓
Ahora cuando me pongo el sacaleches rara vez me saco mas de 100ml… no se si es porque ella come eso habitualmente o porque me está bajando la producción
Algo muy orientativo porque como bien dices, cada bebé es un mundo. Yo trabajo unas 7 horas y media (a veces un poco menos y a veces algo más) y dejaba en la nevera como mínimo 400 ml de mi leche para que se la diera mi pareja mientras yo no estaba . Tomaba unos 120 ml cada dos/tres horas depende del día y del hambre. Las bolsas se las hacía de entre 120 y 150 ml.
Tardé mucho en notar un bajón en la producción de leche, de hecho empecé a notar menos producción cuando empezó con la AC a los seis meses (ahora tiene seis y medio) así que lo achaco más a comenzar con AC que al hecho de la lactancia materna diferida.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back