- Calificaciones
- 145.451
Ole por Nuria, las cosas como son. Chapó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que la chica lo está haciendo muy bien ayudando a recoger comida, va a limpiar a los pueblos y ayer ofreció la casa de su madre para darse duchas calientes y prepararles comida caliente.Nuria, si nos lees en algún momento:
Gracias
Por cómo te estás implicando.
Por cómo estás informando.
Por demostrar con actos que para las cosas importantes de verdad eres un 10 000.
Desde aquí y a pesar de darte cera prácticamente siempre, te aplaudimos con total sinceridad.
Creo que tampoco es necesario pedir perdón si en algún momento se le han criticado ciertas actitudes que ha tenido. Si te sale hacerlo ok, pero creo que una cosa no quita la otra.Simplemente decir, GRACIAS NURIA.
Creo que con ella nunca me he metido ni he sido dura. Pero si lo he sido le pido perdón. Lo está haciendo de 10. Valiente y sincera. Repito gracias y perdona
Nuria me estaba enfadando últimamente con algunas cosas que decía o hacía, pero me daba la impresión de que era falta de madurez o que no había tenido problemas reales y gordos que resolver (lo desconozco, la verdad, pero es la imagen que transmitía).
Ahora me da la impresión que ha madurado de golpe, la veo súper implicada en la tragedia que estamos viviendo, y no puedo más que aplaudirle la gestión que está haciendo de todo.
Ahora la veo adulta, correspondiente a su edad. Espero que esto sea un antes y un después para ella (y para todos…).
Muy bien, Nuria. Así sí.