Nuria Adraos

Nuria, si nos lees en algún momento:

Gracias

Por cómo te estás implicando.
Por cómo estás informando.
Por demostrar con actos que para las cosas importantes de verdad eres un 10 000.

Desde aquí y a pesar de darte cera prácticamente siempre, te aplaudimos con total sinceridad.
La verdad que la chica lo está haciendo muy bien ayudando a recoger comida, va a limpiar a los pueblos y ayer ofreció la casa de su madre para darse duchas calientes y prepararles comida caliente.

Nuria si lo lees para las ampollas es recomendable cambiar los calcetines cuando estén mojados tener los pies secos y no sudados de todo el día te ayudará a no tener más. 💪🏻

Simplemente decir, GRACIAS NURIA.

Creo que con ella nunca me he metido ni he sido dura. Pero si lo he sido le pido perdón. Lo está haciendo de 10. Valiente y sincera. Repito gracias y perdona 🙏🏻
Creo que tampoco es necesario pedir perdón si en algún momento se le han criticado ciertas actitudes que ha tenido. Si te sale hacerlo ok, pero creo que una cosa no quita la otra.
Cuando toca criticarla se le critica, y cuando toca aplaudirle hasta con las orejas se le aplaude. Y ahora con todo esto toca aplaudirla porque la verdad es que no me esperaba que fuera a reaccionar asi y ole, de 10.

Nuria me estaba enfadando últimamente con algunas cosas que decía o hacía, pero me daba la impresión de que era falta de madurez o que no había tenido problemas reales y gordos que resolver (lo desconozco, la verdad, pero es la imagen que transmitía).

Ahora me da la impresión que ha madurado de golpe, la veo súper implicada en la tragedia que estamos viviendo, y no puedo más que aplaudirle la gestión que está haciendo de todo.
Ahora la veo adulta, correspondiente a su edad. Espero que esto sea un antes y un después para ella (y para todos…).

Muy bien, Nuria. Así sí.

Nuria me estaba enfadando últimamente con algunas cosas que decía o hacía, pero me daba la impresión de que era falta de madurez o que no había tenido problemas reales y gordos que resolver (lo desconozco, la verdad, pero es la imagen que transmitía).

Ahora me da la impresión que ha madurado de golpe, la veo súper implicada en la tragedia que estamos viviendo, y no puedo más que aplaudirle la gestión que está haciendo de todo.
Ahora la veo adulta, correspondiente a su edad. Espero que esto sea un antes y un después para ella (y para todos…).

Muy bien, Nuria. Así sí.

Creo que esa falta de madurez también venia de su entorno. Siempre ha estado muy apoyada y arropada de sus padres y de Hernan y básicamente le hacian prácticamente todo. Y esto ha sido un mazazo muy fuerte para todos los valencianos. Y a ella pues aunque parece que afortunadamente está bien y su entorno también le ha tenido que afectar como es normal. Y en vez de derrumbarse la verdad es que si, ha madurado de golpe y ha reaccionado de una forma que creo nadie nos esperábamos y lo está haciendo de 10. No sólo ayudando a nivel personal sino aprovechando ese altavoz q tiene en las rrss para intentar ayudar y dar visibilidad.

Me uno al aplauso colectivo aquí, y le doy las gracias por visibilizar la realidad, sin historias.
Además se palpa que lo hace de corazón, no para quedar bien, para subir seguidores.. o demás mierdas.

La tragedia, al ser en tu terreta, ha sacado tu mejor cara, Nuria.

Mucho ánimo y fuerza. Porque tras la euforia, habrá que ir gestionando muchas cosas muy duras mentalmente. Un abrazo.

A todas las primas valencianas.. también. Un abrazo enorme y muchísima fuerza. No os dejaremos solas.

Hace tiempo que la dejé de seguir, pero estos días entro a sus historias para informarme de los avances y de verdad que no puedo más que quitarme el sombrero por lo bien que lo está haciendo.
Espero y deseo que cuando todo esto mejore, no le venga un bajonazo enorme que le cueste mucho superar. La estoy viendo tan entera, sin romperse y aguantando tanto que me preocupa la factura que le pueda pasar luego.

Ojalá no 🤞🏼

Back