que ojo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero ya me jodería pagar para esono lo decía por Any, entiendo que ella hace lo que le piden
lo decía más por Nuria, pagar para estar prácticamente igual

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que ojo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero ya me jodería pagar para esono lo decía por Any, entiendo que ella hace lo que le piden
pero si es que ella lo decía, que le gustaba como lo tenía en ese momento y lo quería mantener, sólo arreglar las raíces, supongo para que no se viera tan oscuras, y mejorar algo el color del resto.Esq está igual que antes de ir a la peluVer el archivo adjunto 4044625
pero si es que ella lo decía, que le gustaba como lo tenía en ese momento y lo quería mantener, sólo arreglar las raíces, supongo para que no se viera tan oscuras, y mejorar algo el color del resto.
A todo esto, si que en ese vídeo con el pelo recogido le queda peor que el otro día en el vídeo de al salir de la pelu con él suelto.
Yo creo que estas visitas son collab. Tú crees que siendo ella como es iría hasta Granada y además pagando??? Como si en Valencia o cerca no hubiera absolutamente ninguna peluquería que hiciera esto... No sé, yo siempre he pensado que es algún tipo de colaboración, porque así ella consigue el pelo que quiere y la otra consigue visitas y darse más a conocer. Por ejemplo, cuántas de nosotras conocíamos a esta peluquera antes de que le fuera Nuria?? Porque yo, por ejemplo, no sabía de su existencia. Que tampoco voy a ir porque me pilla en la otra punta, pero si me pillara cerca, probablemente iría si quisiera un pelo fantasía.no lo decía por Any, entiendo que ella hace lo que le piden
Menos mal que solo enseña el 10% de su vida... Porque solo nos falta ver su cajón de las bragas y poco más...Es muy muy cansina e hipócrita.
Dice que su perfil es sobre ella y sobre su vida cuando su perfil es sobre maquillaje, y de eso vive, de las publicidades que le salen gracias al MAQUILLAJE. Que no pretenda ir ahora de influencer de vida social/personal porque NO lo es.
La mayoría de su público son niñas que se tragan sus stories cotidianas, pero ella vive de los maquillajes, fin.
Y con todo esto, lleva sin maquillarse un mes, tócate las narices, y eso que tenía una wedding planner, pero como siempre lo dejó todo para última hora.
Lo de la boda es un sopor extremo, vale que casarse para ella es el sueño de su vida, pero hija, parece que eres la primera novia del planeta.
Y bueno, lo de hacer los votos, el discurso y demás rollos en el coche, en la peluquería... es ya pa echarle de comer aparte.
Vaya semana va a dar la niña con la boda.
Yo creo que ha cogido uno "base" o ya hecho, y le ha ido haciendo modificaciones.El traje se lo han hecho aposta? Porque a ver si es un brocatel blanco
yo también la conocía jajajaja es una pasadaCreo que yo soy la única que conocía a Any de antes (de hecho la sigo a ella y a Nuria no, solo la cotilleo jaja)
Ha subido stories diciendo que así exactamente quería el pelo. Si veis otros trabajos de Any hace magia con los colores ese corte y ese ¿rubio? ha sido porque así lo querían hacer, no un error. Me apunto a la teoría de que lo llevará recogido para que no se vea tanto rosa y las fotos sean más atemporales en el futuro