Nuria Adraos

No creo, he leído en el post hablar de la boda como "mi día especial" así que aunque lleve el pelo alternativo es modo novia princesa que se olvida hasta de decir "nuestro día". Ira de blanco y muy de novia, aunque mi apuesta es que llevará algún toque original, a lo mejor algo tipo bordados de color

No creo, he leído en el post hablar de la boda como "mi día especial" así que aunque lleve el pelo alternativo es modo novia princesa que se olvida hasta de decir "nuestro día". Ira de blanco y muy de novia, aunque mi apuesta es que llevará algún toque original, a lo mejor algo tipo bordados de color
Segun ha ido comentando tiene dos vestidos, el de la ceremonia y el de la fiesta mas cómodo.
Yo el de la ceremonia si me lo espero mas clásico, de princesa y blanco, como mucho algún detallito en rosa pero eso detallito. El de fiesta ya ahi si creo que pueda ser menos tradicional y aunque creo que si seguira manteniendo el blanco a lo mejor ahi si mete mas detalles o colores

Antes:
Ver el archivo adjunto 4044102

Después:
Ver el archivo adjunto 4044103 Ver el archivo adjunto 4044105

No voy a decir nada, porque si a ella le gusta, pues bien por ella. Pero objetiva y estéticamente... :dead: Yo es que soy la peluquera y me quito la etiqueta, que una cosa es hacer eso porque te lo piden, y otra usarlo como muestra de tu criterio/trabajo.
Buuuuuffff, qué horror!!!! Por muy princesa Disney que quiera ir, sigo creyendo que le hubiera quedado mejor el rosa que llevaba antes... Siento que va a ir disfrazada. Espero equivocarme!!

No me gusta nada el pelo, es que se lo veo igual que cuando fue a la pelu pero peinado... Los mechones de delante los sigo viendo cómo entre rosa y amarillentos, el hachazo al color de detrás tiene tela... Espero que para la boda se haga un recogido que disimule eso xq menudo cuadro. Pero en fin, si es lo que ella quiere y le gusta, ánimo con ello.

Back