Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun ha ido comentando tiene dos vestidos, el de la ceremonia y el de la fiesta mas cómodo.No creo, he leído en el post hablar de la boda como "mi día especial" así que aunque lleve el pelo alternativo es modo novia princesa que se olvida hasta de decir "nuestro día". Ira de blanco y muy de novia, aunque mi apuesta es que llevará algún toque original, a lo mejor algo tipo bordados de color
Buuuuuffff, qué horror!!!! Por muy princesa Disney que quiera ir, sigo creyendo que le hubiera quedado mejor el rosa que llevaba antes... Siento que va a ir disfrazada. Espero equivocarme!!Antes:
Ver el archivo adjunto 4044102
Después:
Ver el archivo adjunto 4044103 Ver el archivo adjunto 4044105
No voy a decir nada, porque si a ella le gusta, pues bien por ella. Pero objetiva y estéticamente...Yo es que soy la peluquera y me quito la etiqueta, que una cosa es hacer eso porque te lo piden, y otra usarlo como muestra de tu criterio/trabajo.
le veo la cara rarísima, como hinchada o no séAntes:
Ver el archivo adjunto 4044102
Después:
Ver el archivo adjunto 4044103 Ver el archivo adjunto 4044105
No voy a decir nada, porque si a ella le gusta, pues bien por ella. Pero objetiva y estéticamente...Yo es que soy la peluquera y me quito la etiqueta, que una cosa es hacer eso porque te lo piden, y otra usarlo como muestra de tu criterio/trabajo.
Será el botox jajaja se ve muy rara cuando sonríele veo la cara rarísima, como hinchada o no sé
Yo creo que siempre ha sido collab, aunque no lo marque. Y si es pagado, ha pagado por algo que ella misma ha pedido, que no es que ella pidiera un color y le hayan puesto otro.espero que haya pagado poco o fuera collab jajaajjaaj si no vaya ruina
no lo decía por Any, entiendo que ella hace lo que le pidenYo creo que siempre ha sido collab, aunque no lo marque. Y si es pagado, ha pagado por algo que ella misma ha pedido, que no es que ella pidiera un color y le hayan puesto otro.