Nuria Adraos

Ver el archivo adjunto 4039642ya no sé si es por la expresión, por lo del botón o que pero algo está raro ahí
Es su ceja de siempre...
A mi también me pasa, es una putada, pero es lo que hay... si tengo una ceja medio centimetro más arriba que la otra... poca solución tengo...
y la putada del botóx... pues ella mismo lo dice... que tiene media cara congelada, bastante tien la pobre con que la hayan hecho esa putada

A ver, como persona con cejas asimétricas... El maquillaje ayuda mucho. Cuando te las depilas, la más baja/plana le sacas pelo de abajo y a la más alta/curvada, lo contrario, para compensar. Con sutileza. Cuando las perfilas haces lo mismo y se puede disimular bastante. Lo que me choca es que si lo sé yo, que tengo una formación escasa, no sé porqué Nuria I la de los mil cursos y los 20 años de experiencia laboral como maquilladora no lo sabe y lo aplica. Y si encima decís que le ha hecho otra persona las cejas, no sé cómo se las ha dejado igual, pero bueno.

Ojo, y experimentando una semana antes de la boda porque puede. Amos a ver si no se viene drama el dia de antes.

Lo de la decoración del Mac ya para otro momento…
Experimentando.
El experimento: poner lo mismo pero más degradado. O algo así. Es una dramas. Está buscándolo.

pero dónde está la diferencia de cómo lo tenía a como lo tiene ahora?? Dos días le va a durar ese “color” en el flequillo, a ver cuál será su próximo drama de aquí al sábado

Any es una artista de los colores, le habrá dado instrucciones para el lavado esta semana. A mí no me convence la parte rubia, me gustaba más todo rosa como antes pero si le gusta a ella, nada que decir (en mi boda el mismo día me hicieron un destrozo de peinado que si lo pienso lloro, así que empatizo con que vayan feliz con su pelo todas las novias del mundo jajaja)

Back