Nuria Adraos

Me estreno en el hilo, que os leía desde la sombra.
Respecto al trabajo de influs yo también creo que muchos vivirían mejor si se organizaran mejor. Es decir, ponte un horario, narices. Si al final es tu trabajo, pues que lo sea de verdad. Haz un planning de horas, brainstomring, dedica bloques a cada actividad y todo estará más organizado porque tiene su momento específico y no te agobiará todo lo demás. La ventaja clara que tienes, es que salvo que hagas streaming, puedes hacerlo cuando quieras, y si necesitas tomarte un día libre, pues te lo tomas. Pero es que organizarte tu propio tiempo... a veces yo lo entiendo, es complicado. Pero bueno, creo que para este tipo de trabajos con tantas tareas diferentes debería ser algo básico, sobre todo para que una tarea no se te meta en el tiempo de la otra.
Es que esta chica, además, te saca agendas y demás para planificarte, pero luego ella es un caos y siempre va que no le da tiempo. Ostras, tía, que precisamente tienes más libertad que el currito medio, organízate bien, ponte unos horarios, y no estarás a las 2am terminando no sé qué cartulina para el día siguiente porque "no te ha dado tiempo". Y ojo, nadie nace sabiendo organizarse. Hay que aprender. Pero claro, si no tienes ni intención y la mitad te lo dan hecho, como cuando su madre le lleva la cena por la noche porque "no me ha dado tiempo a..." Pues pasa lo que pasa... No digo que se levante a las 6. Pero a las 8... Desayunas, te aseas y a las 9 estás ya grabando. De la otra forma empiezas a las 11. DOS horas dan para mucho!!!

Ay la ceja señor bendito!!! Pero no se da cuenta de que parece la reina malvada de verdad con esas cejas tan marcadas?? Se las han dejado como a Zapatero no me j0das, a lo mejor soy yo que no es mi estilo pero madre mía, Carlos sobera se queda corto... Terrible.
Oye, se irá a hacer el pelo antes de la boda no?! No irá así con ese color ch0ch0mona
Hombre, supongo que irá el día de antes para llevarlo bien rosa, porque entre que no lo cuida bien, y que le crece rápido...

Hombre, supongo que irá el día de antes para llevarlo bien rosa, porque entre que no lo cuida bien, y que le crece rápido...
Yo creo q está esperando para ir poco antes y llevarlo bien, no sé si dijo que quería el flequillo en un rosa muy claro o algo así, escuché o leí rosa bebé pero de eso no entiendo mucho, se le irá rápido el color si es muy claro y querrá llevarlo recién hecho o poco antes para q se ajuste, al menos eso creo y sería lo más lógico, no? Realmente le queda nada, 9 días?

Y lo de las cejas no será por que quizás quiera que se lo hagan todo de cara a la boda?
Me explico, al final si te lo hace otra persona te va a dar otro toque y otra forma, por que te ve desde en frente.
Yo de normal, me quito yo los pelos, pero si un día tengo un evento algo especial, si que suelo ir a que me las hagan, por que al final es otra forma.

Y lo de las cejas no será por que quizás quiera que se lo hagan todo de cara a la boda?
Me explico, al final si te lo hace otra persona te va a dar otro toque y otra forma, por que te ve desde en frente.
Yo de normal, me quito yo los pelos, pero si un día tengo un evento algo especial, si que suelo ir a que me las hagan, por que al final es otra forma.
Pues ya que la veía de frente le podía haber suavizado un poco la forma xq parece que mira sorprendida todo el rato, y como además cuando habla levanta las cejas pues ya me dirás... Todo el dia surprised 😱

Última edición:
Yo creo q está esperando para ir poco antes y llevarlo bien, no sé si dijo que quería el flequillo en un rosa muy claro o algo así, escuché o leí rosa bebé pero de eso no entiendo mucho, se le irá rápido el color si es muy claro y querrá llevarlo recién hecho o poco antes para q se ajuste, al menos eso creo y sería lo más lógico, no? Realmente le queda nada, 9 días?
Yo creo que irá la semana que viene, el miércoles, porque jueves y viernes es fiesta y ella se casa el sábado, no??? Lo habrá apurado al máximo para llevarlo recién hecho (cosa lógica, también te digo)

Yo creo que irá la semana que viene, el miércoles, porque jueves y viernes es fiesta y ella se casa el sábado, no??? Lo habrá apurado al máximo para llevarlo recién hecho (cosa lógica, también te digo)
El rosa pastel no le va a aguantar un lavado. En cambio los fucsias dejan el cuero cabelludo hecho mierda y se ven mejor un lavado después. Lo tiene complicado.

yo casi hubiera hecho el rosa pastel en un principio y luego lo hubiera ido retocando en casa con mascarillas de color... Llevé una temporada el pelo rosa y lo hacía así y la verdad es que aunque había que mantenerlo cada pocos lavados, quedaba chulo y pastel mucho tiempo.

Back