A ver, lo que pasa es que ella tiene un trabajo que es tan distinto al nuestro que no se puede comparar. La mayoría tenemos un trabajo con un horario fijo, y cobramos por la jornada que tenemos, menos las autónomas, pero ellas también al final tienen un horario, un trabajo que sacar, una demanda que cubrir. Ella no, a ella le sale una publi, lo graba, lo sube, cobra sus pocos miles, y a seguir hasta que le salga otra. Yo en su caso haría lo mismo, dedicaría el tiempo a lo que quiero hacer, y no a lo que quieren los demás, porque para ella las redes no son trabajo en sí mismas, son el medio para conseguir trabajo, pero al final lo que cuenta es que esté activa, no que haga videos de maquillajes o no. Lo que sí me da un poco sensación de que está enganchada a compartir cosas. Siempre dicen que comparten un 10% de su vida, pero sabemos de donde es, donde veraneaba de pequeña, cual es su falla, quienes son sus padres, su hermana, como se llaman sus sobrinas, como conoció al Hernán, qué ha estudiado, dónde, cuántos años tiene, la historia de sus gatos... Que no es que su vida sea un Gran Hermano pero a veces hay cosas que son bastante innecesarias y que es ella la que tiene más ganas de compartir que la gente de verlo. En fin, fuera ya del tema redes y trabajo, no me gusta mucho el sitting planner, creo que esta chica tiene mucho talento y muy poquita creatividad, parece el sitting planner de una fiesta del colegio, lo veo súper infantil, y mira que yo soy infantil, pero es que me parece demasiado