Nuria Adraos

Pues a mí personalmente me gustó bastante más cómo iba maquillada y peinada el día de la “pre boda” que hoy, incluso me gustó más ese vestido. Me parece que iba el triple de guapa.
Para querer una boda súper diferente y original, más básica no podía haber sido. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos🤣

Pero xq han montado telas y luces de decoración exterior dentro de un salón? Que los invitados con las servilletas le están dando? Queda increíblemente agobiante!
Fuah qué dices! Los han recibido con servilletas en el aire?? Nunca había visto algo así en una boda!!!!
Y las damas de honor de rojo. Uuf!! Súper atípico!
(Vale, ya paro, que creo que se ha entendido jajajajaja)

Última edición:
Está guapa porque es guapa pero cualquer día ha estado mas favorecida y guapa que hoy...el dia de la boda civil por ejemplo. El vestido horrendo se ve "barato" parece del shein como ya habeis comentado, el pelo decepción cuando lo vi, con lo bonito que lo ha llevado en varias ocasiones, la eleccion de los colores xa la boda no me han gustado, parece como desgastado...no sé... y bueno, lo de plantar el movil ahí y hacer un directo de tu boda...en fin. Esto de retransmitirlo todo. se nos ha ido de las manos...

No tengo prejuicios y perdonarme pero Hernán tiene pluma? Ay esque lo veo muy amanerado qué no es nada malo ni hate,me ha parecido a mí

nunca has ido a una boda y has girado una servilleta?? yo creo que en casi todas
Claro que si prima! Digo estas cosas porque ella era la que decía que no quería una boda típica. Y al final es una boda igual como todas las 200 que he ido🤣

Y bueno ya dejo de vacilar y digo que a mi me parece muy chulo el vestido y toda ella y su marido el anónimo. Es su boda y va como quiere y gusta.
Pero vuelvo a repetir lo que ella decía que no quería una boda típica... que ahí ha patinado lo más grande y tanto llenarse la boca de que iba hacer algo súper diferente y es igual que todas.

Back