Nuria Adraos

Bueno bueno aparten que Nuria I la original ha sacado nuevo vestido que ni Chanelle en Eurovisión:
Ver el archivo adjunto 4054339

Look camisón ibicenco con gafas horteras, a juego con el resto de la ceremonia 🤣

Con esto ya nos despedimos por hoy. El baile fue con l canción de Elemental de Disney, con el maquillaje corridísimo ya de la llorera… Que lo mismo un pelin de waterproof o un spray fijador no habría venido mal, pero eso implicaría ser precavida y planificar con antelación y no es su estilo…
Yo dije en el bingo vestido corto con vuelo. Lo damos por buena o nos ponemos tiquismiquis???? Por ir tachando casillas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra cosa que me fascina es que no suelte el movil en su propia fiesta. Yo porque estoy trabajando de guardia 24h y me ha venido fenomenal el salseo para entretenerme jajaja pero ni si quiera en las bodas de mis amigos he estado tanto con el movil como ella en la suya propia. Normalmente estás pasándolo tan bien que te olvidas de todo…

Uy, habemus otro vestido:
IMG_0480.jpeg
¿Solo me chirría a mí que conjunte rosa y rojo? 🙃

Me viene faltando el Candy bar,o la recena de mini hamburguesas con patatas fritas.
Igual como ha sido una boda de mañana y había niños, lo han puesto antes tipo coctel. Imagino que en los próximos días nos zamparemos millones de fotos de toda la boda.

Recena sí me imagino algo así.

Bueno, bueno, bueno, que nuestra Nuria I, Princesa Poligonera, Diosa del Drama, Reina Laboral y Emperatriz de la Originalidad, ha planeado una boda tan, tan, tan, pero tan diferente y original que solo ha tenido la mayoría de canciones, servilletas, colores, votos, cambio de vestido, tipo de vestido, complementos, maquillaje y, probablemente, hasta el menú, como la mayoría de las bodas standard de este siglo. Es tan, pero tan, tan única y especial que yo, una mindundi que ni la sigue, que ha estado desconectada del foro un tiempo, y que tiene mil cosas en la cabeza ha sido capaz de crear un bingo de 💩 en un ratito y acertar la mitad de los eventos.

Para las que no sepáis quién es Necko, es un influ que toca el violín y creo que incluso participa ahora mismo en eso de Candelight que son conciertos de música clásica pero que parecen muy chulos con velas y tal, y el tío toca superbien!!!! Se hicieron amigos y por eso pensaba que iba a entrar tocando él, que creo que hubiera quedado precioso, porque además el tío te saca la canción que quieras (ha estudiado en el conservatorio, no es un chico random que ha aprendido a tocar el violín de la nada, quiero decir, tiene formación musical a saco!!)

Y bueno, habiendo despotricado lo más grande, no todo va a ser mala baba y oye, que si a ella le ha gustado, ha estado contenta, se lo ha pasado bien, pues genial, NEEEEENAAAA. Pero que ha patinado con todo lo que dijo... Ha patinado.

Por cierto, para las que preguntáis por el tema del maquillaje, que dure. Aquí una que tuvo doce horas de boda, lloró lo más grande, dio besos a cascoporro, y se lo pasó tet* en su boda y apenas se movió el maquillaje: a mí me va de lujo el spray fijador de Urban Decay, el que el bote es negro con letras moradas. Terminé la boda con casi todo el maquillaje en su sitio. El labial no estaba, claro, pero todo lo demás aguantó superbien. De hecho, es el spray que siempre uso cuando me maquillo, porque si aguantó en mi boda, aguanta en todos lados!!!

No tengo prejuicios y perdonarme pero Hernán tiene pluma? Ay esque lo veo muy amanerado qué no es nada malo ni hate,me ha parecido a mí

A mi me pasa, pero porque es idéntico a un amigo gay de mi prima. Parecen gemelos en serio, entonces cada vez que lo veo me recuerda a él

Esto merece ser dejado por aquí, creo que nunca había comentado y aunque tampoco la sigo mucho he de decir que a mí no me llega a disgustar del todo. Me decepcionó el flequillo cuando lo subió el otro día, me gustaba más rosita como lo que llevaba antes, el vestido sin mangas a mí me parece bonito pero me hubiese hecho un semi recogido para que luciese más, no he visto el directo pero que triste retransmitir tu boda y estar pendiente del teléfono, c*ño disfruta es tu boda y solo la tendrás una vez en la vida, no he visto bien el vestido de la madre porque no ha subido fotos pero si lo lleva blanco... Me parece un poco querer acaparar la atención que en este caso merecen los novios, lo de poner en interior el toldo ese (como se llame)... Qué cutre me parece!!!

Adjuntos

Back