Bueno, bueno, bueno, que nuestra Nuria I, Princesa Poligonera, Diosa del Drama, Reina Laboral y Emperatriz de la Originalidad, ha planeado una boda tan, tan, tan, pero tan diferente y original que solo ha tenido la mayorÃa de canciones, servilletas, colores, votos, cambio de vestido, tipo de vestido, complementos, maquillaje y, probablemente, hasta el menú, como la mayorÃa de las bodas standard de este siglo. Es tan, pero tan, tan única y especial que yo, una mindundi que ni la sigue, que ha estado desconectada del foro un tiempo, y que tiene mil cosas en la cabeza ha sido capaz de crear un bingo de

en un ratito y acertar la mitad de los eventos.
Para las que no sepáis quién es Necko, es un influ que toca el violÃn y creo que incluso participa ahora mismo en eso de Candelight que son conciertos de música clásica pero que parecen muy chulos con velas y tal, y el tÃo toca superbien!!!! Se hicieron amigos y por eso pensaba que iba a entrar tocando él, que creo que hubiera quedado precioso, porque además el tÃo te saca la canción que quieras (ha estudiado en el conservatorio, no es un chico random que ha aprendido a tocar el violÃn de la nada, quiero decir, tiene formación musical a saco!!)
Y bueno, habiendo despotricado lo más grande, no todo va a ser mala baba y oye, que si a ella le ha gustado, ha estado contenta, se lo ha pasado bien, pues genial, NEEEEENAAAA. Pero que ha patinado con todo lo que dijo... Ha patinado.
Por cierto, para las que preguntáis por el tema del maquillaje, que dure. Aquà una que tuvo doce horas de boda, lloró lo más grande, dio besos a cascoporro, y se lo pasó tet* en su boda y apenas se movió el maquillaje: a mà me va de lujo el spray fijador de Urban Decay, el que el bote es negro con letras moradas. Terminé la boda con casi todo el maquillaje en su sitio. El labial no estaba, claro, pero todo lo demás aguantó superbien. De hecho, es el spray que siempre uso cuando me maquillo, porque si aguantó en mi boda, aguanta en todos lados!!!