Nuria Adraos

Mayka es la gerente del Candybar. La que ha diseñado la decoración, no creo que haya hecho ella el dibujo con sus manitas, vaya. Sea suyo o de Nuria, ha utilizado IA y Nuria ha dado el OK.

Si lo ha hecho Nuria, tiene tela el asunto. Pero si lo han hecho los del candybar, no me parece justificable utilizar una IA y cobrar como si el diseño fuera tuyo…
Aaaaaayyy, que yo pensaba que era la que había hecho la ilustración!!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me quedo muerta!!!!

A mí ella en sus publicaciones de instagram ( no la sigo a fondo, veo su perfil muy de vez en cuando) la veo guapísima, y sin embargo en todos los momentos de ambas bodas la veo fatal, muya cambiada y no sé, me da la impresión de que tiene un cuello muy ancho... no sé, no parece la misma.

Lo del botox de la mejilla probecilla, es una putada gorda de cara a tu boda que te pase eso.
Es que en sus publicaciones las fotos están retocadas, además de las poses, la luz... En las fotos al natural donde te olvidas de todo eso y solo te centras en disfrutar, todos salimos diferentes.

Lo del botox es una put*da, las cosas como son, porque se lo hizo por algo de la migraña o algo así, y al final parece que tiene cara de miedo en el que es uno de los mejores días de tu vida. Eso sí me da pena, la verdad.

Prima esta claro q cada uno con su boda hace lo q quiere, no todo el mundo tiene el mismo gusto, pero cuando hacen una boda mediática es a lo q se exponen, es tan fácil como no haber montado el circo q monto y hacer un directo en el momento más íntimo q es la ceremonia 🤣
Eso de que por publicarlo, o hacerlo mediático, es a lo que se expone, es la típica justificación cutre para rajar lo más grande. Se puede opinar de algo sin faltar al respeto creo yo, incluso puedes decir si algo no te gustó, pero a lo que a mucha gente le pierde son las formas.

Prima, estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de amargadas. Esto es un foro de cotilleo y las primas no somos objeto de debate. Por último diré que, si ningún personaje PÚBLICO no quiere ser criticado, que no sea personaje público. Es a lo que te expones, y creo que la mayoría de las críticas han sido respetuosas

Por esa regla de tres te diré yo a ti qué al hacer un comentario TE EXPONES a qué te contesten. A mi muchos comentarios no me han parecido respetuosos, pero igual tenemos un concepto de respeto diferente

La casa la tienen ya comprada. En el video del otro día del regalo del cuadro con el punto donde le pidió matrimonio Hernan dijo algún comentario tipo: uy esto va a venir genial para rellenar las paredes vacías de la nueva casa, o algo así. Habló con contundencia de la nueva casa, vamos que ya la tienen, esa será la sorpresa post luna de miel

Por esa regla de tres te diré yo a ti qué al hacer un comentario TE EXPONES a qué te contesten. A mi muchos comentarios no me han parecido respetuosos, pero igual tenemos un concepto de respeto diferente
Ya bueno prima, la diferencia es que a mí me la suda soberanamente tu opinión, dicho desde el cariño y el respeto, pero no me parece bien que tú hables de respeto y demás cuando nos has tachado a algunas primas de AMARGADAS sin conocernos de nada y en un foro público de COTILLEO, en el cual se cotillea de lo que hace gente pública, así que la doble vara de medir bien, no? Un besito y buen día 😘🥰

La boda ha tenido sus cosas buenas y otras bueno... Ejemplo, yo cuando salen todos disfrazados en la fiesta, hay de todo, desde un unicornio hasta flotadores, me parece una locura pero a mal, es como querer todo y todo a la vez 🤣🤣🤣 un mal sueño, pero si a ellos les gusta... Yo estaría deseando salir de alli

La casa la tienen ya comprada. En el video del otro día del regalo del cuadro con el punto donde le pidió matrimonio Hernan dijo algún comentario tipo: uy esto va a venir genial para rellenar las paredes vacías de la nueva casa, o algo así. Habló con contundencia de la nueva casa, vamos que ya la tienen, esa será la sorpresa post luna de miel
Pues si tienen nueva casa y más grande, me alegro, que falta les hacía, porque con todos los que son, todo lo que tienen, y todo lo que ella guarda... Supongo que después del viaje habrá un house tour de esos o algo similar!! Ahora, a ver la turra y el drama que da con la mudanza... Otro mes que no va a currar, nuestra Nuria I, la Curranta!!

Back