- Calificaciones
- 4.792
No me había fijado, qué horror
Es tu oportunidad de sacarle información a Any..............
Me sorprende que nadie haya puesto esto, aunque parece que solo lo ha subido a TikTok
Lamentablísimo que, el mismo día de su boda, no pueda dejar de hacer el ganso y de grabar TikToks
Primas, estoy de vacaciones y voy con mucho retraso pero este vídeo es tan lamentable que voy a rescatarlo y de paso a comentar. Está chica es un personaje de internet ya del todo. Lleva semanas sin subir un maquillaje que no sea publicidad. Invirtiendo todo su "tiempo" (ya sabemos que es más vaga que la chaqueta de un guardia) en hacer manualidades chinescas para la boda.
El vestido de la boda civil me pareció bonito, aunque la raja hasta el chumino se la podía haber ahorrado, más bonito con una apertura trasera más clásica. Los zapatos a juego con la camiseta del anónimo, que manda huevos ella que parece la Jurado con el abrigo de PELUCHE y él con una camiseta básica que lo mismo le vale para casarse que para echarse la siesta un domingo.
El pelo lo esperado, de rosa pastel o chicle nada si no decolorado. El rosa del resto tb tirando a melocotón-desteñido. Un horror cuando no es buscado, parece que no va a la pelu desde hace un año.
He visto tb el vestido de la celebración pero de pasada. Sigo leyendo el hilo y me pongo más al día. Pero esos encajes y esas mangas me han parecido un esperpento. Y eso que soy muy fan del encaje.