Nuria Adraos

No me había fijado, qué horror 😆

Es tu oportunidad de sacarle información a Any..............😙

Me sorprende que nadie haya puesto esto, aunque parece que solo lo ha subido a TikTok

Lamentablísimo que, el mismo día de su boda, no pueda dejar de hacer el ganso y de grabar TikToks😅

Primas, estoy de vacaciones y voy con mucho retraso pero este vídeo es tan lamentable que voy a rescatarlo y de paso a comentar. Está chica es un personaje de internet ya del todo. Lleva semanas sin subir un maquillaje que no sea publicidad. Invirtiendo todo su "tiempo" (ya sabemos que es más vaga que la chaqueta de un guardia) en hacer manualidades chinescas para la boda.

El vestido de la boda civil me pareció bonito, aunque la raja hasta el chumino se la podía haber ahorrado, más bonito con una apertura trasera más clásica. Los zapatos a juego con la camiseta del anónimo, que manda huevos ella que parece la Jurado con el abrigo de PELUCHE y él con una camiseta básica que lo mismo le vale para casarse que para echarse la siesta un domingo.

El pelo lo esperado, de rosa pastel o chicle nada si no decolorado. El rosa del resto tb tirando a melocotón-desteñido. Un horror cuando no es buscado, parece que no va a la pelu desde hace un año.

He visto tb el vestido de la celebración pero de pasada. Sigo leyendo el hilo y me pongo más al día. Pero esos encajes y esas mangas me han parecido un esperpento. Y eso que soy muy fan del encaje.

Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo por aquí, que si el vestido parecía del shein, que si el pelo horroroso, que si esto choni y lo otro hortera... Es su boda y cada uno la hace como le da la gana, que para algo se la pagan ellos. A mí hay muchas cosas que no me gustan y no haría así, pero es que no es mi boda. Y mientras aquí hay mucha amargada destilando veneno y ellos se lo han pasado de put* madre con su gente y a su manera. Vaya mierda de sociedad se nos está quedando

Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo por aquí, que si el vestido parecía del shein, que si el pelo horroroso, que si esto choni y lo otro hortera... Es su boda y cada uno la hace como le da la gana, que para algo se la pagan ellos. A mí hay muchas cosas que no me gustan y no haría así, pero es que no es mi boda. Y mientras aquí hay mucha amargada destilando veneno y ellos se lo han pasado de put* madre con su gente y a su manera. Vaya mierda de sociedad se nos está quedando
Prima, estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de amargadas. Esto es un foro de cotilleo y las primas no somos objeto de debate. Por último diré que, si ningún personaje PÚBLICO no quiere ser criticado, que no sea personaje público. Es a lo que te expones, y creo que la mayoría de las críticas han sido respetuosas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de ahí, a llamar a las primas amargadas has patinado mogollón.

Prima, estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de amargadas. Esto es un foro de cotilleo y las primas no somos objeto de debate. Por último diré que, si ningún personaje PÚBLICO no quiere ser criticado, que no sea personaje público. Es a lo que te expones, y creo que la mayoría de las críticas han sido respetuosas
Yo jamás he criticado una boda de todas las que he vivido. Y eso que han sido de todos los precios, estilos y colores. Desde una en la que el padrino repartía latas de un cubo lleno de hielo hasta otras en la que todos los hombres iban vestidos con frac. En todas he visto a la novia guapa aunque no en todas realmente lo fueran y en todas me lo he pasado bien. En unas la comida era maravillosa y en otras lo era la musica. Seguro que todos han pasado un día maravilloso, sobre todo el anónimo y Nuria I de España y Valencia.

El caso es que la reina es un personaje público, y encima no se hace querer nada. Ninguna de las que comentamos tenemos ningún vínculo emocional con ella. Así que no vamos a ser imparciales (lo seremos tanto como sus fanses y los allegados que han asistido) y si hay que decir que ha quedado una cosa cutre y hortera se dice. Si hay que decir que está chica está perdiendo la cabeza con las redes retransmitiendo la boda como si fuera la de Lady Di, se dice también.

Yo jamás he criticado una boda de todas las que he vivido. Y eso que han sido de todos los precios, estilos y colores. Desde una en la que el padrino repartía latas de un cubo lleno de hielo hasta otras en la que todos los hombres iban vestidos con frac. En todas he visto a la novia guapa aunque no en todas realmente lo fueran y en todas me lo he pasado bien. En unas la comida era maravillosa y en otras lo era la musica. Seguro que todos han pasado un día maravilloso, sobre todo el anónimo y Nuria I de España y Valencia.

El caso es que la reina es un personaje público, y encima no se hace querer nada. Ninguna de las que comentamos tenemos ningún vínculo emocional con ella. Así que no vamos a ser imparciales (lo seremos tanto como sus fanses y los allegados que han asistido) y si hay que decir que ha quedado una cosa cutre y hortera se dice. Si hay que decir que está chica está perdiendo la cabeza con las redes retransmitiendo la boda como si fuera la de Lady Di, se dice también.
Y decir también que ha sido ella la que ha dicho que no quería una boda típica, que no le gustaban, como tirando por tierra las bodas de los demás, y ha sido totalmente lo contrario a lo que ha dicho. No puede haber sido más típica! Yo es lo único que digo y repito, porque me flipan las Pick me.

que tipos de mensajes esperas de un foro de cotilleos??????????

Pero mi ciela has visto el nombre del foro y sabes dónde estás? Por favor parece mentira a estas alturas, si eres una fan este no es tu sitio claramente y si, lo digo es hortera hasta decir basta y choni un rato y pensamos criticar el viaje también por si no quieres leerlo

Back