Nuria Adraos

A mi también me ha gustado mucho el último video. Es verdad que se notan mejoras en el maquillaje, pero sobre todo en la forma de hacer los vídeos y editarlos. Que a lo mejor lo está copiando de alguien, eso ya no sé 😂
El otro día creo que dijo que había echo el curso de edición de anastasile.
Y las transiciones y los gestos que hace we le dan un aíre.
Pero nada que ver. Las transiciones de esa mujer son impresionantes.

Vamos! Que está en Sitges, lo ha subido Juanmasaurus.. ella queriendo hacerse la interesante.. nada, que el otro subió una stories de donde están
ELLA, a quien le da miedo TODO (incluidos los pasillos), ESTÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE TERROR. Trabajando, supongo, para alguien que no tiene ni idea de a quien contrata

La verdad es que con lo miedica que es, que si a los pasillos, que si a las arañas de un videojuego... No se como la invitan a esos sitios, la gente que contrata a las "influencers" sabe quien es ella? Ademas tambien os digo, que mucho miedo mucho miedo, pero cuando hay dinerito de por medio que le den por saco al miedo. Porque si yo le tengo miedo a tantas cosas no voy a un festival de terror por mucho que me pagen. Poderoso caballero es don Dinero

La verdad es que con lo miedica que es, que si a los pasillos, que si a las arañas de un videojuego... No se como la invitan a esos sitios, la gente que contrata a las "influencers" sabe quien es ella? Ademas tambien os digo, que mucho miedo mucho miedo, pero cuando hay dinerito de por medio que le den por saco al miedo. Porque si yo le tengo miedo a tantas cosas no voy a un festival de terror por mucho que me pagen. Poderoso caballero es don Dinero
Lo q no entiendo es q contraten influencers para festivales de cine... Lo logico seria contratar actrices...no???

Back