Nuria Adraos

Ole, ole y ole por ella, de 10... es lo que decis, parece que ha madurado de golpe. Esta haciendo muchisimo, desde el segundo 1. Una maravilla de verdad, me quito el sombrero.

Ahora mismo solo tengo palabras de admiracion y respeto hacia ella. Y se la suda los seguidores si la dejan de seguir o no, ella esta ayudando porque le sale del alma y corazon hacerlo y eso dedicandose a las redes demuestra que es una buena persona.

Bravo Nuria 👍

Ole, ole y ole por ella, de 10... es lo que decis, parece que ha madurado de golpe. Esta haciendo muchisimo, desde el segundo 1. Una maravilla de verdad, me quito el sombrero.

Ahora mismo solo tengo palabras de admiracion y respeto hacia ella. Y se la suda los seguidores si la dejan de seguir o no, ella esta ayudando porque le sale del alma y corazon hacerlo y eso dedicandose a las redes demuestra que es una buena persona.

Bravo Nuria 👍
Justo acabo de comentar en el hilo de mufasa...

He visto de valencia y la única que he visto TODOS LOS DIAS Como una jabata es a ella.
Y se la ve muy afectada , vamos que la chica me ha puesto un punto en la boca

Justo acabo de comentar en el hilo de mufasa...

He visto de valencia y la única que he visto TODOS LOS DIAS Como una jabata es a ella.
Y se la ve muy afectada , vamos que la chica me ha puesto un punto en la boca

Pena que ella no disponga de todo el dinero que le han dado a estas personajas, ella si que haría cosas grandes con ese dineral.

Un 10 de chica

Que os parece primas que no haga saque la agenda anual???
A mí no me parece bien, habrá gente que la esté esperando

Yo lo entiendo. Las agendas es un extra que ella ha sacado, su trabajo es el maquillaje y las redes. Está claro que si quiere recortar tiempo de algo, tiene toda la lógica que sea en agendas, prints, transfers y demás. La gente que lo espera puede comprarse otra agenda, tampoco es el fin del mundo.

Nuria es humana y tampoco se le puede pedir que después de pasar semanas partiéndose la espalda con lo de la DANA, que no descanse y se preste rápidamente a seguir siendo un engranaje del sistema y que retome absolutamente todo lo que hacía antes.

Pues yo creo que le ha venido bien para no sacarla porque es una cosa que no le gusta nada. Siempre se queja del faenón que es y de las preguntas de la gente. Recuerdo en los directos que decía que igual dejaba de sacarlas blabla. Supongo que lo sigue haciendo porque le da dinero pero es un peso que se ha quitado esta vez.

Me ha gustado el video que ha hecho de la Comunidad Valenciana, aparte de que es homenaje y benéfico, es original porque hemos dejado Disney a un lado.
Muy bien, Nuria. 👏

Me ha gustado el video que ha hecho de la Comunidad Valenciana, aparte de que es homenaje y benéfico, es original porque hemos dejado Disney a un lado.
Muy bien, Nuria. 👏
¿Y el ocultar su falla? parece que en el video da igual. Luego en marzo se tendrá que poner una peluca como el otro año para que no se le reconozca 🤭
Pero ha sido un bonito gesto

¿Y el ocultar su falla? parece que en el video da igual. Luego en marzo se tendrá que poner una peluca como el otro año para que no se le reconozca 🤭
Pero ha sido un bonito gesto
Pero su falla ya ha salido en los vídeos de voluntariado, aunque antes de eso ya sabíamos cuál era.
Espero que no vuelva a ocurrir, que esto sea un antes y un después en cómo afrontar y gestionar determinadas cosas. Que se mantenga la madurez que ha estado demostrando estas semanas.

Back