Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he visto su falla, alguien tiene captura por aquí?Pero su falla ya ha salido en los vídeos de voluntariado, aunque antes de eso ya sabíamos cuál era.
Espero que no vuelva a ocurrir, que esto sea un antes y un después en cómo afrontar y gestionar determinadas cosas. Que se mantenga la madurez que ha estado demostrando estas semanas.
No entendí pri, que paso el año pasado? La falla que es como una peña entiendo no?¿Y el ocultar su falla? parece que en el video da igual. Luego en marzo se tendrá que poner una peluca como el otro año para que no se le reconozca
Pero ha sido un bonito gesto
No recuerdo si fue el año pasado o el anterior pero unos días antes de fallas había algo en su falla pues se intercambio la chaqueta con una amiga y se puso una peluca. Luego creo que fue el año pasado que iba a mostrar las fallas pero quería mantener el anonimato de la suya (imagino que fue porque hace unos años rajó lo más grande por no ser fallera mayor).ya no sé si es que tuvo lío una vez con flanas o que pero sino quieres mostrar tu falla no saques el nombre o el escudoNo entendí pri, que paso el año pasado? La falla que es como una peña entiendo no?
Drama Montana!! Momentazo con la peluca negra como mi alma!! JajajaNo recuerdo si fue el año pasado o el anterior pero unos días antes de fallas había algo en su falla pues se intercambio la chaqueta con una amiga y se puso una peluca. Luego creo que fue el año pasado que iba a mostrar las fallas pero quería mantener el anonimato de la suya (imagino que fue porque hace unos años rajó lo más grande por no ser fallera mayor).ya no sé si es que tuvo lío una vez con flanas o que pero sino quieres mostrar tu falla no saques el nombre o el escudo
El vídeo puede gustar más o menos pero a su favor doy dos puntosPues yo lo siento pero el video no me gusta, va desacompasado en muchos momentos la musica con los labios y algunos maquillajes la verdad no me han gustado. El primero por ejemplo me parece que la chica se ha estrellado contra una puerta de cristal.
Eso no quita que la temática y el mensaje del video no me gusten.
Efectivamente, por eso dije que el mensaje y la temática si me gustaban, el video como tal creo que lo hizo un poco a las apuradas y le quedó regulinchi pero son cosas distintas.El vídeo puede gustar más o menos pero a su favor doy dos puntos
1- por fin algo q no es Disney!!! Y si abc de repetir lo mismo hasta aburrir
2-el mensaje del vídeo
Espero q la acogida de este video le sirva para hacer introspección y darse cuenta q tiene q salir de ese abc cansino de Disney, hp y poco más. Muchas de las quejas q veo sobre ella es por eso (en el tema trabajo, el tema carácter lo dejamos para alteo día)
Bueno y porque el piso este se metió ella sola y estaba súper cerca de sus padres tanto que la madre ha ido varias veces a las tantas de la noche para ayudarla con las pelucas en sus maquillajesPoco se comenta que en las historias de ayer ha dicho que Hernán y ella están buscando casa...
Si en vez de hacerlo deprisa y corriendo, hubieran probado un alquiler, ahora quizá estarían también buscando casa pero sin el gasto de hipoteca + entrada de la anterior. O quizá alquilan esta y se van de alquiler a otra.
No sé cuáles serán los motivos, pero si son de espacio pues normal. Supongo que a la mayoría nos gusta vivir en casas espaciosas, el tema es que vivimos donde podemos pagar.