No hay por donde cogerlo.No puedo con el maquillaje de Sailor Moon. Es horrible.
Por cierto los transfers se los va a comer con patatas. Va a tener que buscar otra forma de sacarse dinero. Parece que ya se han aburrido de pagar 200€ por eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay por donde cogerlo.No puedo con el maquillaje de Sailor Moon. Es horrible.
Nadie comenta el mal rollo que da cuando al final del video saca la lengua....No hay por donde cogerlo.
Por cierto los transfers se los va a comer con patatas. Va a tener que buscar otra forma de sacarse dinero. Parece que ya se han aburrido de pagar 200€ por eso.
Culpable jejeeVuelven sus historias pasivoagresivas porque UNA UNIDAD DE PERSONA le deja un comentario diciéndole que la nariz no está contorneada
La caracterización se le da mal y ya está, no hace falta publicar veinte stories contando Paj*.
Es que es horrible lo que ha hecho....vamos porque ha puesto la canción de Hannah que si no no sé si es Miley Cyrus, Hilary Duff o Paquita la frutera....La nariz no tiene nada que ver, deja de excusarte, Nuria...
Ver el archivo adjunto 3901868
Es Nuria con peluca, ni mas ni menosEs que es horrible lo que ha hecho....vamos porque ha puesto la canción de Hannah que si no no sé si es Miley Cyrus, Hilary Duff o Paquita la frutera....
Es horrible, no se parece en nada a ella y sus dotes interpretativas no hay por donde cogerlasEs que es horrible lo que ha hecho....vamos porque ha puesto la canción de Hannah que si no no sé si es Miley Cyrus, Hilary Duff o Paquita la frutera....
Yo pienso que sus maquillajes no se parecen pero a parte veo un problema muy grande en como gesticula. Me explico, una persona aparte de la apariencia tiene gestos únicos y ella siempre usa sus caras para los personajesEs horrible, no se parece en nada a ella y sus dotes interpretativas no hay por donde cogerlasla música dice una cosa y ella mueve los labios de otra manera..
Lo que si creo que se le nota a mejoría es el cambio del espacio para grabar, que está más lejos de la cámara