Nuria Adraos

Vuelven sus historias pasivoagresivas porque UNA UNIDAD DE PERSONA le deja un comentario diciéndole que la nariz no está contorneada 🤣🤣🤣🤣

La caracterización se le da mal y ya está, no hace falta publicar veinte stories contando Paj*.

Es que es horrible lo que ha hecho....vamos porque ha puesto la canción de Hannah que si no no sé si es Miley Cyrus, Hilary Duff o Paquita la frutera....
Es horrible, no se parece en nada a ella y sus dotes interpretativas no hay por donde cogerlas 🤦 la música dice una cosa y ella mueve los labios de otra manera..
Lo que si creo que se le nota a mejoría es el cambio del espacio para grabar, que está más lejos de la cámara

Es horrible, no se parece en nada a ella y sus dotes interpretativas no hay por donde cogerlas 🤦 la música dice una cosa y ella mueve los labios de otra manera..
Lo que si creo que se le nota a mejoría es el cambio del espacio para grabar, que está más lejos de la cámara
Yo pienso que sus maquillajes no se parecen pero a parte veo un problema muy grande en como gesticula. Me explico, una persona aparte de la apariencia tiene gestos únicos y ella siempre usa sus caras para los personajes

Que os parece el último maquillaje de aida? Hay personajes en los que se parece (Luisma, Eugenia...), pero otros ni lo más mínimo (todos los de la última mitad: Chema, Mauricio, la Lore, aida...). Está bien que intente caracterizar, pero se le da bastante regular

Back