Nuria Adraos

Totalmente, y mas siendo ella "profesional" y sabiendo lo que hay. Porque encima mucha gente pensara que al ser ella maquilladora si lo usa ella misma, cosa que dudo, es que no son malos y encima obviamente baratos.

No digo q no haga la publi con aliexpress, pero podria haber enseñado la nevera, el espejo y alguna chuminada mas y listo.
A ver, estamos hablando de una tía que con menos de 25, publicita una crema que puede usar perfectamente su madre como si fuera ideal para su piel y la usara siempre... Y no hablo de la de AliExpress... Una tipa que decía no usar máscara de pestañas porque le da ✨ansiedad✨ y luego te publicita una máscara de MAC, y abre el cajón y tiene un montón de máscaras a medio empezar. Una tipa que afirma no tener rutina de cuidado de la piel, y te anuncia diferentes marcas del cuidado de la piel... Esto es como Cristiano Ronaldo anunciando Herbalife, que es solo imagen y listo, pero él no se ha tomado un batido de esos en la vida!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Pos he dejado de seguirla oficialmente, como me cabrea las tías que viviendo de Instagram publicitan cremas que no pasan todos los controles sanitarios europeos como lo de AliExpress o Shein. Luego hay sustos
Lo de este hilo es alucinante porque me parece ya que todo es criticar por criticar.

Lo primero que las cremas que ha enseñado son cremas buenas que compras en cualquier tienda, porque he visto la crema solar de heliocare, que tiene buenísima reputación, y otras que no he visto muy bien pero son de la marca cantabria labs y bella Aurora, vamos que es que son buenas marcas.
Y segundo actualmente en AliExpress puedes comprar productos directamente de otras tiendas, incluso farmacias de España, que acabo de mirarlo con la crema de heliocare y salen por ejemplo para comprarlo de una farmacia de Córdoba...

Yo sigo a esta chica desde hace poco, me gusta el tema de los maquillajes de fantasía y me llamó la atención los maquillajes que hace que no están mal, y vi este hilo de casualidad hace unos días y de momento solo he visto que echar bilis a esta muchacha haga lo que haga.

Lo de este hilo es alucinante porque me parece ya que todo es criticar por criticar.

Lo primero que las cremas que ha enseñado son cremas buenas que compras en cualquier tienda, porque he visto la crema solar de heliocare, que tiene buenísima reputación, y otras que no he visto muy bien pero son de la marca cantabria labs y bella Aurora, vamos que es que son buenas marcas.
Y segundo actualmente en AliExpress puedes comprar productos directamente de otras tiendas, incluso farmacias de España, que acabo de mirarlo con la crema de heliocare y salen por ejemplo para comprarlo de una farmacia de Córdoba...

Yo sigo a esta chica desde hace poco, me gusta el tema de los maquillajes de fantasía y me llamó la atención los maquillajes que hace que no están mal, y vi este hilo de casualidad hace unos días y de momento solo he visto que echar bilis a esta muchacha haga lo que haga.
Hay veces que soy la primera que la critica, pero esta vez con las cremas te doy la razón. En Aliexpress no todo son copias ni mierda.. hay marcas y las que ella está sacando son cremas de farmacia.

Este año no ha sido fallera sabeis por qur?
¿Cómo? ¿Este año no ha habido pataleta para que la suban al balcón del ayuntamiento y así poder regalar su merchandising al resto de falleras y al alcalde mientras todos la miran como el meme de "y usted quién es"? ¿Pero qué está pasando con nuestra Nuria I de España que está perdiendo las buenas costumbres?

Y eso que hoy es la boda civil (realmente el mes que viene es la celebración) a ver que vestido lleva
Creo que dijo que hoy era la pre boda....van a estar de bodorrio un mes y medio a este paso:LOL:
Sisí, hoy han hecho preboda con los amigos, como una despedida de solteros para que se conozcan
La boda civil creo que dijo que sería un par de días antes de la celebración

Back