Nuria Adraos

Las fallas Por lo que me ha dicho una amiga que vive allí este año duran menos
lo que pasará que han caído entre semana y claro no es lo mismo que cara al finde. Y además añadir que tal vez algunos de los que montan o fabrican las fallas pueden ser afectados por la Dana y eso quieras o no te jode el trabajo y lso tiempos (pérdidas materiales)

1000172343.jpg Poco se habla de los pelos de Rocío Jurado que se nos ha puesto para el estreno. Con ese abrigo de peluche y el vestido de raso. Al menos no se ha plantado un truñardo en el pechamen.
1000172342.jpg

He visto una foto junto a Holly Murray en la que no sé muy bien de qué va disfrazada con esa chaqueta de pana rosa con borrego y un jersey de lana de otro rosa que no pega ni con cola debajo.

1000172341.jpg

Sigo sin entender cómo dedicándose a redes no contrata a un estilista, es que es todo un esperpento. Todo lo que hace es un atentado al buen gusto. Y no es que yo sea fan de las modernidades, pero he visto que Almu Carrión tb ha ido a Segovia y estoy segura de que va mucho mejor aún vestida de tactel.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3993008Poco se habla de los pelos de Rocío Jurado que se nos ha puesto para el estreno. Con ese abrigo de peluche y el vestido de raso. Al menos no se ha plantado un truñardo en el pechamen.
Ver el archivo adjunto 3993010

He visto una foto junto a Holly Murray en la que no sé muy bien de qué va disfrazada con esa chaqueta de pana rosa con borrego y un jersey de lana de otro rosa que no pega ni con cola debajo.

Ver el archivo adjunto 3993011

Sigo sin entender cómo dedicándose a redes no contrata a un estilista, es que es todo un esperpento. Todo lo que hace es un atentado al buen gusto. Y no es que yo sea fan de las modernidades, pero he visto que Almu Carrión tb ha ido a Segovia y estoy segura de que va mucho mejor aún vestida de tactel.
Desde luego que ojalá pase ya la boda para que se cambie ese color tan horrible que lleva meses queriendo ponerse. Y que se pegue un buen corte, que tiene las puntas suplicando ayuda.

Ver el archivo adjunto 3993008Poco se habla de los pelos de Rocío Jurado que se nos ha puesto para el estreno. Con ese abrigo de peluche y el vestido de raso. Al menos no se ha plantado un truñardo en el pechamen.
Ver el archivo adjunto 3993010

Ver el archivo adjunto 3993011

El color que tiene en los dos mechones más cortos le queda bien

Por cierto, sigue sin saber posar jajajaja qué hace con las manos en la segunda foto?

El color que tiene en los dos mechones más cortos le queda bien

Por cierto, sigue sin saber posar jajajaja qué hace con las manos en la segunda foto?
El ridículo. Siempre queda artrósica, es obvio que no sabe posar o que le dará vergüenza pero debería pensar en que siempre menos es más, que si simplemente se colocara de forma natural y sencilla quedaría bien.

Back