Alguna de disneyQué canción creéis que vaya a sonar cuando entre ella al altar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna de disneyQué canción creéis que vaya a sonar cuando entre ella al altar?
Iba a comentar eso jajaja 100% DisneyAlguna de disney
Por el botox que se puso (o le pusieron) para las migrañas que padece que le ha paralizado media caraPorque dice q no va a tener su sonrisa para la boda por mas que lo intente?
Alguna de Disney fijoQué canción creéis que vaya a sonar cuando entre ella al altar?
vale acabo de ver que todas hemos caído en lo mismo jajajajajajajajAlguna de Disney fijo
Entonces esto cuenta como Drama preboda???? Por ir tachando casillas del BingoPor el botox que se puso (o le pusieron) para las migrañas que padece que le ha paralizado media cara
Lleva más de un mes intentando quitárselo con corrientes y muchos ejercicios faciales, creo que en tik tok tiene un video o hizo historias antes del maquillaje de Charlie. Creo que el que se puso era para el bruxismo (es que según decía le pusieron botox 2 veces o algo así) ¿el aplazar la boda unos meses no se lo ha planteado?Que diga quién y dónde le puso ese Botox para las migrañas para que no le pase a nadie más, porque me parece una bestialidad. O se han pasado mil pueblos con la cantidad de Botox o han pinchado demasiado cerca del nervio y le han jodido pero bien porque eso normal no es. Y a un mes de su boda, entiendo que haga drama, no es para menos.
Imagino (no me he casado nunca) que cambiar todo a falta de poco tiempo, no será tan fácil.Lleva más de un mes intentando quitárselo con corrientes y muchos ejercicios faciales, creo que en tik tok tiene un video o hizo historias antes del maquillaje de Charlie. Creo que el que se puso era para el bruxismo (es que según decía le pusieron botox 2 veces o algo así) ¿el aplazar la boda unos meses no se lo ha planteado?
Pero la van a tener 2 semanas ahí o que?Ohhhh, se está perdiendo sus queridas fallas….