Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me muero de la rabia cada vez que lo dice, tiene un cuarto para ella sola donde hacer sus movidas y se queja... Otras tenemos que estudiar en la mesa de la cocinaHabéis visto el drama que monta cada vez que se maquilla??
Tanta prisa que se dio para comprarse un piso y ahora no quiere estar en él
Hola primas! Totalmente. Es como una niña pequeña, me pone muy nerviosa. Tia que trabajas sola y cuando tú quieres de qué coxx te quejas!?Habéis visto el drama que monta cada vez que se maquilla??
Tanta prisa que se dio para comprarse un piso y ahora no quiere estar en él
Me suena que dijo en semana santa, a ver si alguna prima con mejor memoria que yo lo puede confirmar o desmentirHola!! He llegado aquí por lo de su parálisis con el botox. Sabéis qué fecha se casa? Dice en dos meses pero no encuentro exactamente cuando
Si se casa en semana santa para que la familia tenga fiesta y puedo ir ala bodaMe suena que dijo en semana santa, a ver si alguna prima con mejor memoria que yo lo puede confirmar o desmentir
Por dios prima, la bipolaridad es una enfermedad, no tener muchos cambios de humor. No diagnostiquemos a la ligera y menos sin saber lo que esNo va a malas pero esta chica puede que sea bipolar? No es normal los cambios de humor que tiene, pasa de ser una dramática de manual a estar eufórica y viceversa en 1 seg. No puedo con ella, parece una niña pequeña.