Nuria Adraos

Además de peluca morena (a lo serie Disney) se intercambio la chaqueta con una amiga para no llevar la suya con su nombre ¿será que el nombre de Nuria es muy exclusivo y solo lo tiene ella? 🤔
A mí me bloqueo a raíz de un comentario que le hice por eso diciendo que me parecía de muy prepotente ocultarse de su masa de fans de esa manera tan indigna. No le gustó a nuestra “pink lady”

Hace tiempo, carlosjimeenez en instagram tuvo una parálisis facial con bastante afectación (perdió por completo la movilidad de la mitad de su cara, la sonrisa, el control del ojo...) y ha ido compartiendo su experiencia por redes sociales.
Nuria es tan maleducada y necesita tantísima atención que insinúa estar igual solo por rascar alguna visita. No puedo describir con palabras lo que he sentido al ver esta foto.

Debería darte vergüenza, Nuria Adraos.
🤦🤦 Si en otras fotos que subió salía que podía sonreír (más que en esa foto), solo que no se le marcaba el hoyuelo

Habéis visto el drama que monta cada vez que se maquilla??
Tanta prisa que se dio para comprarse un piso y ahora no quiere estar en él
Dramaos ha vuelto 🤦🏻‍♀️ joer si fue ella quien se compró el piso a tiro de piedra de sus padres. parece que vive ahí obligada o algo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero también le dan miedo los pasillos 🤯

Pobres gatos... con lo sensibles que son y lo que les asustan los cambios y va y les planta todo eso en el salón, con los peligros que conlleva tener eso lleno de cosas perjudiciales para ellos...
No sé como el otro la aguanta, la verdad, desmontando la casa día sí y día no, pegando voces todo el santo día, llorando y quejándose de todo. Qué persona tan tan cansina.

Pobres gatos... con lo sensibles que son y lo que les asustan los cambios y va y les planta todo eso en el salón, con los peligros que conlleva tener eso lleno de cosas perjudiciales para ellos...
No sé como el otro la aguanta, la verdad, desmontando la casa día sí y día no, pegando voces todo el santo día, llorando y quejándose de todo. Qué persona tan tan cansina.
Bueno ya tuvo un susto con la aguja y uno de los gatos. Antes de final de año está se muda se queja mucho de la casa a ver si la nueva casa es regalito de boda 🤔 🤔

Back