Nuria Adraos

No va a malas pero esta chica puede que sea bipolar? No es normal los cambios de humor que tiene, pasa de ser una dramática de manual a estar eufórica y viceversa en 1 seg. No puedo con ella, parece una niña pequeña.
Bipolar no creo, para eso habría q tener un diagnóstico y demás... Pero si que como dice la prima @cuartoymitad es una niña caprichosa que tiene pinta de que la han consentido todo y la han bailado el agua como si siempre hiciese todo perfecto y no sé equivocase nunca y ahora pues el control de la frustración no está ni se le espera. No sé si me explico, por poner un ejemplo en mi clase había una chica q sus padres siempre la decían q era la que mejor hacía todo y era mentira, haciéndola ver cómo q era superior a los demás y después cuando fallaba en clase o la decían algo los profesores era insoportable de tratar.

Ella en alguna ocasion ha contado que era un bebe milagro
Que vino después de (no recuerdo) si aborto o muerte y después de un cancer de su madre y como tal la han criado... como un bebe que no se esperaba y llegó
Por eso se lleva tantos años con su hermana

Ella en alguna ocasion ha contado que era un bebe milagro
Que vino después de (no recuerdo) si aborto o muerte y después de un cancer de su madre y como tal la han criado... como un bebe que no se esperaba y llegó
Por eso se lleva tantos años con su hermana
Si, tenía un hermano y falleció (no sé el motivo creo que estaba enfermo) luego con el tiempo llego Nuria y bueno, han educado así a la más currante de España 🤭🤭

He abierto un tema y no sé cómo se llega a él. Es sobre emociones y sentimientos y desahogos para quien se sienta sol@ o necesite hablar o contar lo que le pese pueda hacerlo sin sentirás juzgad@ ya que hay gente que no puede permitirse terapia. Gracias el tema se llama sentimientos, emociones y desahogos, es la primera vez que hago esto. Gracias y perdón por el post que no es del hilo 🥰😘

Cada día tiene el pelo peor, más pajizo y sin brillo, como siga así se va a quedar calva antes de la boda y ya tendremos el ✨drama✨ montado.

Hair What GIF

A mi me pasa lo mismo.
Las caracterizaciones, salvo el chico protagonista que está horrible, están muy bien.
Pero el vídeo con tanta frase mezclada no termina de cuadrarme.
Los maquillajes me gustan pero las transiciones son siempre las mismas y el audio no tiene sentido ya le pasó con uno creo que de princesas, que no sabe hacer otras transiciones y se hace muy repetitivo verla poner las mismas caras y expresiones y hacer lo mismo con los brazos en cada vídeo... Lo que si diré es que esta vez al menos parece más original con lo del chocolate y tal (muy irresponsable hacerlo en medio del salón con los gatos sueltos por ahí)

Back