- Calificaciones
- 144.913
Normalmente las prebodas me.suelen dar bastante vergüenza ajena... Y esta no es la excepción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy yo, o da vergüenza ajena el fiestorro que han montado? Con atracciones y todo... cuanto se va a gastar esta gente en la boda? Más le valdría cogerse un piso más grande con ese dineral, tanto que se queja.Sisí, hoy han hecho preboda con los amigos, como una despedida de solteros para que se conozcan
La boda civil creo que dijo que sería un par de días antes de la celebración
Para que se conozcan los amigos, no los novios, que no sé si es por eso tu sorpresa jajaja¿Cómoooooooooo?
Cuéntanos que nos gusta el chisme!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAyer fué su despedida de solteros, ambos, iban juntos.
Lo sé porque estaba en el mismo sitio que ellos .
Bueno, lo mismo hay colaboraciones de por medio, o bien en esto o bien en la boda, y por eso se lo pueden permitir... O ellos prefieren gastarlo aquí y seguir llorando por el piso. Pero vamos, que Nuria ingresa bien de pasta, eso seguro!!! Yo no descartaría que tuviera el piso ya pagado o casi no le quede hipoteca, porque la publi mueve pasta y ella sube muchas publis... Ya solo con eso... Influs de capa caída que solo suben publis de Yepoda y poco más viven ya de ello, o sea que imagina esta tipa que ahora mismo está con más marcas...
Soy yo, o da vergüenza ajena el fiestorro que han montado? Con atracciones y todo... cuanto se va a gastar esta gente en la boda? Más le valdría cogerse un piso más grande con ese dineral, tanto que se queja.
Cuéntanos que nos gusta el chisme!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Ayer fué su despedida de solteros, ambos, iban juntos.
Pero cuantas despedidas de solteros han tenido? Cuando iban disfrazados de Mario y peach? Bueno y como le viste el pelo? Porque para hacerse las fotos preboda hoyAyer fué su despedida de solteros, ambos, iban juntos.
Esa creo recordar que lo de ayer, lo organizaban ellos, porque querían juntar a todos los amigos antes de la boda y que se conocieran.Pero cuantas despedidas de solteros han tenido? Cuando iban disfrazados de Mario y peach? Bueno y como le viste el pelo? Porque para hacerse las fotos preboda hoy
Para que se conozcan los amigos, que igual me he explicado mal. Supongo que como vienen de diferentes partes, querrán que se conozcan antes de la boda , de ahí la fiesta de ayer.¿Cómoooooooooo?
Tiene pinta de sitio organizado para despedidas. Humor amarillo+ cena. Igual no, pero por lo que vi, parecía el pack que venden para las despedidas.
Soy yo, o da vergüenza ajena el fiestorro que han montado? Con atracciones y todo... cuanto se va a gastar esta gente en la boda? Más le valdría cogerse un piso más grande con ese dineral, tanto que se queja.