Nuria Adraos

Sisí, hoy han hecho preboda con los amigos, como una despedida de solteros para que se conozcan
La boda civil creo que dijo que sería un par de días antes de la celebración
Soy yo, o da vergüenza ajena el fiestorro que han montado? Con atracciones y todo... cuanto se va a gastar esta gente en la boda? Más le valdría cogerse un piso más grande con ese dineral, tanto que se queja.

Soy yo, o da vergüenza ajena el fiestorro que han montado? Con atracciones y todo... cuanto se va a gastar esta gente en la boda? Más le valdría cogerse un piso más grande con ese dineral, tanto que se queja.
Bueno, lo mismo hay colaboraciones de por medio, o bien en esto o bien en la boda, y por eso se lo pueden permitir... O ellos prefieren gastarlo aquí y seguir llorando por el piso. Pero vamos, que Nuria ingresa bien de pasta, eso seguro!!! Yo no descartaría que tuviera el piso ya pagado o casi no le quede hipoteca, porque la publi mueve pasta y ella sube muchas publis... Ya solo con eso... Influs de capa caída que solo suben publis de Yepoda y poco más viven ya de ello, o sea que imagina esta tipa que ahora mismo está con más marcas...

Cuéntanos que nos gusta el chisme!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

No he escrito nada más porque sinceramente no hay mucho que contar, no llamaban mucho la atención. Me enteré que eran ellos porque la presentadora lo dijo, poco más.
Iban con toda la prole, supongo que amigos e influencer, reconocí a Juanma y poco más (lo siento, soy de la vieja escuela jajaja la época de Juanma, Yelowmellow, Anita btwice y demás, con los nuevos me pierdo)
Y súper sosos si les hacían hacer alguna “prueba” supongo que será por si alguien les grababa. Poco más

Ah si! Ella iba sería, no era precisamente la alegría de la huerta, pero vi que gente se hizo fotos con ella y me pareció agradable. Poco mas

Ayer fué su despedida de solteros, ambos, iban juntos.

Lo sé porque estaba en el mismo sitio que ellos .
Nick Offerman Popcorn GIF by NBC

Ayer fué su despedida de solteros, ambos, iban juntos.

Lo sé porque estaba en el mismo sitio que ellos .
Pero cuantas despedidas de solteros han tenido? Cuando iban disfrazados de Mario y peach? Bueno y como le viste el pelo? Porque para hacerse las fotos preboda hoy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tiene pinta de sitio organizado para despedidas. Humor amarillo+ cena. Igual no, pero por lo que vi, parecía el pack que venden para las despedidas.

Back