Nuria Adraos

A mí la idea del vestido con tela de fallera para una boda civil no lo veo mal. El problema es todo lo que le acompaña: un pelo estropajoso, unos zapatos que no pegan, y un abrigo de señora.

En unos años se arrepentirá del pelo como se está arrepintiendo ahora del piso aunque en su día dijera que es que a ella le gustan los pisos pequeños. Pero como Nuria I, Novia de España, es más lista que nadie, pues estupendo, NEEEEEEENAAA, si al final es tu boda y la que va hecha un cuadro eres tú.

He decir que a mi el vestido si me gusta. El color creo que le queda bien con su tono de piel, ahora si, yo le hubiera una sandalia de tira fina de un tono crudo o doradito porque esos tacones blancos llaman demasiado la atención.

Lo del pelo… para darle de comer aparte. Otras veces ha ido a la pelu y ha salido mucho mejor, ahora no se ni que han hecho. La idea del flequillo en un rosa pastel y el resto con un rosa más fuerte no me disgusta pero esq el flequillo le ha quedado color Paj* revenida.

Y la necesidad de hacer un vídeo ridículo el día de tu boda? Me ha parecido exageradamente patetica.
Hasta firmando haciendo el ridículo y la cara del tío es de resignación, en plan, no puede dejar de hacer el subnormal ni un minuto…
Va muy fea y muy choni, pero en su línea.
Hombre, en su día ya dijo que quería hacer un DIRECTO de su boda... Ella, la Reina del Levante, nuestra Nuria I, Novia de España!!! Jajajajajaja por supuesto con el Hernancio Anónimo, claro, que no tiene ni RRSS, pero el muchacho se presta a todo y no sabemos absolutamente nada de sus vidas!!!

Pues a mí el vestido me ha gustado, no sé si para una boda pero creo que le queda bastante bien. Los zapatos no lo veo, creo que no pegan con el vestido. Y el pelo, EL PELO, el pelo, pensaba que iba a ser peor. O sea tenía las expectativas muy bajas y no han sido tan bajas. Por supuesto no es un peinado que me haría ni para mí boda ni para la de nadie pero creo que es menos cuadro de lo que esperaba, por lo menos en las fotos que ha subido ella del reportaje, no en las de la tele esa que habéis puesto que parece que va a traición jaja.

Yo pensaba que en pelo iba a ser rosita por delante, pero así rubio, aunque parezca pajizo, creo que le queda mejor porque no destaca tanto.

He esperado a ver el resultado del pelo porque quería confiar en el proceso pero es que ni aún así… El corte de colores de lo que ella describe como pastel es en realidad rubio tirando a amarillo, luego la parte de atrás completamente oscura es que me parece un horror. Creo que hubiese quedado mil veces mejor si fuese entero rosa pastel (pero ROSA, no ese rubio desteñido que lleva) y que estuviese uniforme.
El vestido sin embargo no me disgusta, es muy bonito tanto el color como la tela… (excepto el corte de la pierna, algo choni para mi gusto)
Del abrigo es que ni voy a hablar porque que espanto… Cruela de Vil del aliexpress.
Y los zapatos opino igual que una prima que ha dicho que una sandalia dorada y finita hubiese sido más acertado que ese taconazo blanco que no pega ni con cola.

En resumen…. un espanto.
Pd: el relamido ese parece que lo lleva sucio, si se lo han hecho no se lo han hecho ni bien xd

Y si los zapatos son blancos porque ha utilizado los que se va a poner con el otro vestido?
Yo me imagino que son los zapatos que se va a poner el sábado, porque no la veo a ella muy de tacones nada más que para las BBB (que me parece genial, oye), pero siendo quien es y viendo que la invitan a eventos donde sí lleva tacones, yo si fuera ella tendría un par de colores "básicos" tipo negros (como los stilettos de Mango que se pone con todo en esos eventos) y nude/champán. Y aquí yo habría metido la sandalia esa nude/champán y habría dejado los blancos para el sábado. Pero bueno, ella verá...

Back