El pelo es horrible lo mires por donde lo mires, pero es que lo peor es que ELLA MISMA LO HA PEDIDO ASÍ!!!! O sea, en su Pinterest ese rosa bebé/oro rosado queda genial, y ella cuando edite la foto de marras, algo arreglará, pero en persona y sin editar en su pelo estropeado queda horrible!!!
Yo entiendo que no lo quieras llevar recién teñido. Yo cuando me teñía me pasaba lo mismo, pero NEEEEENAAAA, te tiñes una semana antes, te lo lavas una vez entre semana si se te ensucia, y vas estupenda a la boda sin ir recién teñida!!!
Yo creo que no habrá una temática concreta como la gente que hace, por ejemplo, mesas con películas, y te toca a lo mejor sentarte en la de pulp fiction. Y de haberla, será algo de Disney. Ella supongo que entrará con alguna canción de Disney versionada por Neko, ya sea tocando en directo (que sería lo suyo) o versionada y grabada, aunque apuesto por lo primero.
Ella se habrá inspirado en alguna princesa Disney porque es a lo que aspira, aunque para nosotras siempre será nuestra Nuria I, Princesa Poligonera. Y él irá a conjunto con ella porque es lo que ella quiere. Tendrán un stand con fotos de gatos para adoptar y alguna cosita así para recaudar (lo cual me parece genial, en muchas bodas se hacen cosas así), y el maquillaje será parecido al de hoy, porque ella de sus labios marrones dosmileros no sale. No descarto que si va Gisela, también se cante algún temita, como la de la peli de Peter Pan.
Veremos cuántas acierto este sábado!!!



