Nuria Adraos

Joe yo me esperaba que fuera vestida de fallera dando el cante, ha ido bastante decente, lo del pelo me gustaba mucho más antes, se veía más sano ahora parece que lo tiene como estropajoso, tanto con el pelo para eso, veremos a ver el bodorrio de verdad a ver cómo aparece

Primas no entiendo su pelo. Yo voy a la misma peluquería en Granada y lo tengo rosa (con degradado morado) y siempre me lo hace increíble y se integra muy bien con mi moreno. Pero esta cosa que se ha querido hacer que llama "rosa bebé" es que no hay por dónde cogerla, me deja impactada

Vengo por el chisme de la boda.Yo no sé que le pasa a la gente con las bodas que se vuelve majara xD
El pelo,si le gusta a ella pues guay,pero es como si se casase sin haber ido a la peluqueria,sinceramente xD
Any suele hacer trabajos increíbles ( salvo dos o tres que le he visto y he pensado que madre mía...) y este no es uno de ellos xD
En una ocasión le dejo como unas mechillas azules creo recordar...y estaba divina!
A ver qué tal el sábado!

El pelo es horrible lo mires por donde lo mires, pero es que lo peor es que ELLA MISMA LO HA PEDIDO ASÍ!!!! O sea, en su Pinterest ese rosa bebé/oro rosado queda genial, y ella cuando edite la foto de marras, algo arreglará, pero en persona y sin editar en su pelo estropeado queda horrible!!!

Yo entiendo que no lo quieras llevar recién teñido. Yo cuando me teñía me pasaba lo mismo, pero NEEEEENAAAA, te tiñes una semana antes, te lo lavas una vez entre semana si se te ensucia, y vas estupenda a la boda sin ir recién teñida!!!

Yo creo que no habrá una temática concreta como la gente que hace, por ejemplo, mesas con películas, y te toca a lo mejor sentarte en la de pulp fiction. Y de haberla, será algo de Disney. Ella supongo que entrará con alguna canción de Disney versionada por Neko, ya sea tocando en directo (que sería lo suyo) o versionada y grabada, aunque apuesto por lo primero.

Ella se habrá inspirado en alguna princesa Disney porque es a lo que aspira, aunque para nosotras siempre será nuestra Nuria I, Princesa Poligonera. Y él irá a conjunto con ella porque es lo que ella quiere. Tendrán un stand con fotos de gatos para adoptar y alguna cosita así para recaudar (lo cual me parece genial, en muchas bodas se hacen cosas así), y el maquillaje será parecido al de hoy, porque ella de sus labios marrones dosmileros no sale. No descarto que si va Gisela, también se cante algún temita, como la de la peli de Peter Pan.

Veremos cuántas acierto este sábado!!! 😂😂😂😂

Me pregunto si ya sabrá que un regalo de boda es para los novios o seguirá en su fantasía paralela…🙄😬IMG_0857.jpeg

Mi apuesta por la boda NO BODA es que estará inspirada en la cenicienta (que será ella), irá en carruaje con todos los extras y su familia y amigos e incluso el futuro esposo serán los personajes de reparto como los ratones esos o las hermanastras… xD

Creo que era la cenicienta pero ahora dudo… no me mates Nuria, que algunas no vivimos en un constante Disney world 😬😬😬

Yo tema pelo no comento porque casi ni me he fijado eso si me ha parecido como si llevase gomina encima de lo parado que veía. El vestido la verdad que no me desagrada del todo aunque ese estampado lo veo mas para una señora que va a su boda no para ella, a mi me ha parecido que le echaba unos años de mas y menos mal que era vestido y no dos piezas que allí ya hubiese sido sacrilegio.

Back