Nuria Adraos

Qué horror el pelo de espaldas también. Esos bucles sin abrir...
No me había fijado, qué horror 😆
Primas no entiendo su pelo. Yo voy a la misma peluquería en Granada y lo tengo rosa (con degradado morado) y siempre me lo hace increíble y se integra muy bien con mi moreno. Pero esta cosa que se ha querido hacer que llama "rosa bebé" es que no hay por dónde cogerla, me deja impactada
Es tu oportunidad de sacarle información a Any..............😙

Me sorprende que nadie haya puesto esto, aunque parece que solo lo ha subido a TikTok

Lamentablísimo que, el mismo día de su boda, no pueda dejar de hacer el ganso y de grabar TikToks😅

Me sorprende que nadie haya puesto esto, aunque parece que solo lo ha subido a TikTok

Lamentablísimo que, el mismo día de su boda, no pueda dejar de hacer el ganso y de grabar TikToks😅

Virgen santa....
Y lo de retransmitir? De verdad que el marido se presta a todo? No van a tener nada íntimo en todo el proceso?

Vergüenza ajena fortísima entrando al grupo….🙄

Es un meme pero en plan mal. Es la definición real de LACHE. 😬

Ya ayer en un video q subio con una transición entre un beso en diciembre y en la boda me pareció flipante que llevase desde diciembre con eso "preparado", no os digo lo q pienso del tiktok.
Yo cuando me casé de lo último que estuve pendiente fue del móvil, ni una sola foto tengo echa por mi. Ya ni hablemos de grabar tonterías para tiktok, y mucho menos justo en el ayuntamiento. Me dices luego en la comida o asi ya en ambiente mas relajado y ok pero en el ayuntamiento?

Back