Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi marido a dicho:He tenido que quitarlo de la vergüenza ajena que he sentido jajajajajajaja
Ella, seguro. No lo dudesQuien le dijo que era buena idea ponerse a cantar?? Estoy en shock
Y lo de echar la arena en el bote??? Madre mía cada cosa peor que la anterior, va a durar hasta la hora de la merienda a este pasoQuien le dijo que era buena idea ponerse a cantar?? Estoy en shock
Yo me pondría a ordenar mis vacas en el townfarmille y plantar calabacinesPero la gente podía tomarse una copa mientras escuchaba las chapas???
Porque si no...mamma mia...
A mi el vestido me parece muy hortero, pero si lo que dices, en su línea¿LA ceremonia empezó a las 12? porque si ha durado hasta ahora me parece una barbaridad
Los discursos demasiado largos, he quitado e ldirecto varias veces porque algunos me han dado verguenza ajena
y los votos de ella...
El vestido, aunque en su linea, me lo esperaba mas pomposo la verdad y se agradece que no lo sea porque me ha dado la sensacion de que ella protata en todo