Nuria Adraos

3 páginas de votos?? Y por lo que veo la peña sigue hablando. Que tostón!
Hace poco fui a una boda que hablaron ni mucho ni poco y es lo suyo! Lo justo y necesario. Se nos pasó el rato súper bien. Es la primera vez que puedo decir que no me he aburrido en una ceremonia de boda🤣

¿LA ceremonia empezó a las 12? porque si ha durado hasta ahora me parece una barbaridad
Los discursos demasiado largos, he quitado e ldirecto varias veces porque algunos me han dado verguenza ajena
y los votos de ella...
El vestido, aunque en su linea, me lo esperaba mas pomposo la verdad y se agradece que no lo sea porque me ha dado la sensacion de que ella protata en todo

No interactuo nunca en este hilo, solo leo, pero hoy la ocasión lo merece… que despropósito de pelo, que mal le sienta el vestido en las caderas porque la tela hace una cosa rara, y que desafortunado uno de los amigos comentándole a Hernán en el discurso “recuerdas cuando jugábamos de pequeños (o algo así) que lo único que servía era decir “maric*%n el último”?
Hijo mío… que poco conocimiento, que poco filtro y que poca cabeza para decir algo así en el siglo XXI y más en público. Que poca gracia.
En conclusión, desde el vestido hasta los discursos un despropósito tras otro

Parece que ya acabo gracias a dios no tendrán más video en directo esa pobre gente que querrán comer tranquilos después de semejante tostón de boda por cierto lo de las botellas lo vi hace muchísimos años en una boda y me parece súper antiguo a parte de horrible pero oye para gustos los colores

¿LA ceremonia empezó a las 12? porque si ha durado hasta ahora me parece una barbaridad
Los discursos demasiado largos, he quitado e ldirecto varias veces porque algunos me han dado verguenza ajena
y los votos de ella...
El vestido, aunque en su linea, me lo esperaba mas pomposo la verdad y se agradece que no lo sea porque me ha dado la sensacion de que ella protata en todo
A mi el vestido me parece muy hortero, pero si lo que dices, en su línea
Me ha pasado lo mismo, tenía que quitarlo de la vergüenza ajena que he sentido en varios momentos, los votos… y la manera de leerlos de él como si fuera un poeta… y ya lo de cantar de otro mundo, me hace a mí eso mi novio en mi boda y lloro pero de la vergüenza

Back