Nuria Adraos

En esa boda ¿el anónimo habrá tenido poder de decisión o lo que diga Nuria y punto? ¿Habrá sido cosa suya lo de cantar o se lo habrá impuesto? 🤔 Muy calladita esta con la luna de miel a saber donde es

Madre mía, vengo de ver los últimos stories y….menudo circo!!! 🤦‍♀️

He visto galas de got talent con menos shows…

Nuestra querida Nuria no debe saber aquello de que menos es más y directamente se ha sumado a todos los circos woke de las bodas modernas… en serio, vergüenza ajena!🙄😬

No me gusta el vestido, ni el de princesa del chino ni el de Estrella del kpop que se puso para l fiesta, el peinado es un horror, con esa franja clara y el resto oscuro y con esas ondas que lucen como si lo llevase sucio…

Y del novio no opino porque es anónimo (o eso dicen…🙄)

Justo pensé eso mismo… Que iban más de pareja de novios algunos invitados que ellos.

Sí coincido con vosotras en que me esperaba más pomposo el vestido de la “ceremonia” (por llamarla de algún modo). Algo del estilo Giselle en la peli “Encantada”. Pero bueno, el estilo lo mantiene solo que sin tanta pomposidad.

Pd.: ¿qué me decís de los “regalos” de las ilustraciones personalizadas de cada invitado? Algunas dan verdadero miedo 😨 Pobre Goty, yo también seguiría llorando 🤣 Menudo trauma.

Ver el archivo adjunto 4054980
Uih, se me ha pasado comentar esto…

Se supone que h pagado por ello? Por que de ser así…. NURIA, TE HAN TIMADO!! menudo cuadro, nunca mejor dicho 🫢🤣

La boda a mí me ha parecido una más de tantas, muy típica con cosas que hacen todas las parejas jóvenes, sin más.
Sabéis qué han dado de regalo a los invitados? Siempre me interesa cotillear eso xD

La boda a mí me ha parecido una más de tantas, muy típica con cosas que hacen todas las parejas jóvenes, sin más.
Sabéis qué han dado de regalo a los invitados? Siempre me interesa cotillear eso xD
Yo he visto unas ilustraciones horrendas con dedicatorias personalizadas (eso sí me parece guay) y algo tipo pisapapeles con el nombre de cada uno (para sujetar la ilustración).

En otro orden de cosas, qué pu**da lo de la cara que se hizo. Leí que había estado intentando corregir el borox para poder sonreír “normal” en su boda y no pudo… Y eso sí me parece durísimo porque ella es monísima y, aunque luego posando lo disimula bastante, en los vídeos y en momentos donde estaba más nerviosa, sale con cara de terror absoluta… Ahí me da algo de penita.

IMG_0489.jpeg

Yo he visto unas ilustraciones horrendas con dedicatorias personalizadas (eso sí me parece guay) y algo tipo pisapapeles con el nombre de cada uno (para sujetar la ilustración).

En otro orden de cosas, qué pu**da lo de la cara que se hizo. Leí que había estado intentando corregir el borox para poder sonreír “normal” en su boda y no pudo… Y eso sí me parece durísimo porque ella es monísima y, aunque luego posando lo disimula bastante, en los vídeos y en momentos donde estaba más nerviosa, sale con cara de terror absoluta… Ahí me da algo de penita.

Ver el archivo adjunto 4055264
Yo entiendo que eso era un poco para saber dónde se sentaba cada uno como cuando te ponen cartelitos con el nombre, pero más currado. Supongo que darían alguna otra cosilla, no? O quizá destinaron el dinero a algo solidario de gatos? Que ahora se hace mucho eso con asociaciones.

Back