Nuria Adraos

Nueva casa patrocinada por los invitados a la boda del año.. incluidos todos los que no conocían de nada y metieron desde su móvil.. no da puntada sin hilo, nuestra Nuria..
Pero dijo que el directo de IG no iba a estar monetizado, que era solo porque lo quería compartir con todo el mundo. No sé cómo va lo de monetizar contenido en IG y no sé si un directo monetiza o no, la verdad... Pero vamos, pasta tiene seguro porque sé que hay influs de medio pelo que viven solo de dos o tres marcas haciendo publis y su contenido es muy mediocre, o sea que esta que hace más publicidad y demás, pasta para un piso nuevo tiene!!! Si además se queda el que ya tiene y lo pone en alquiler, con el alquiler de uno pagas la letra del otro.

Directamente darle dinero el directo no.. pero subir números en su Instagram y así recaudar.. totalmente.
Aaaaaahhh... Ya te digo que es que no tengo ni idea de cómo se monetiza en IG. De todos modos, leí que eso lo llevaba el repre, o sea que algo de pasta se ha movido. Pero vamos, si es casa nueva, esa la tenían antes de la boda. Ella cuando se prometió dijo que haría directo en Twitch, pero ahora lo ha hecho en IG, supongo que porque más gente lo vería y más tráfico habría. Sigue usando Twitch, de todos modos??? Yo creo que por la única persona que se deja asesorar algo es por el repre, que no lo conozco pero a mí no me ha dado nunca buena vibra...

Lo primero de todo las primas no somos objeto de debate en este foro.
Segundo si entras en un foro que se llama COTILLEANDO , de que esperas que se esté hablando ??
Tercero si ofende que se diga que le vestido luce del Shein nada más hay que ver las fotos que puso una prima páginas atrás , que son vestidos primos hermanos.

Pero para eso lo habría hecho en tik tok no? Creo que ahí si se cobra por los directos( no tengo ni idea del tema pero me suena que si)
A ver, ella misma dijo que iba a ser un directo sin monetizar. No sé cómo va, pero aunque no monetice como tal, gana engagement como dijo otra prima por el tema del tráfico de gente que lo ve, visitas, etc, y eso influirá, supongo, en su repercusión mediática, lo que la hará subir puestos por así decirlo y seguir estando visible. Sé por otras influs que IG penaliza mucho el no subir contenido, o que "vale" más un reels que una foto y cosas así.

A lo mejor los directos de tiktok le atraen menos visionado o tiene más limitaciones de lo que sea. El caso es que si el repre ha accedido a encargarse del directo de IG es por algo 💸 ya sea en cash o en especias.

A ver, ella misma dijo que iba a ser un directo sin monetizar. No sé cómo va, pero aunque no monetice como tal, gana engagement como dijo otra prima por el tema del tráfico de gente que lo ve, visitas, etc, y eso influirá, supongo, en su repercusión mediática, lo que la hará subir puestos por así decirlo y seguir estando visible. Sé por otras influs que IG penaliza mucho el no subir contenido, o que "vale" más un reels que una foto y cosas así.

A lo mejor los directos de tiktok le atraen menos visionado o tiene más limitaciones de lo que sea. El caso es que si el repre ha accedido a encargarse del directo de IG es por algo 💸 ya sea en cash o en especias.
Yo sinceramente no creo que sea por eso, si no por que ella es muy egocentrica y era su día
Y el repre accedió por una simple razón, no aguantarla llorando por que no la hacen caso.

Back