NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cortas un trozo de dedo pero le haces la foto para poder hacer un reels …. Pues todo asi, sea un trocito de dedo en la mesa o una enfermedad grave …… es tremendo lo de estos dos! Q habrán pensado con la grave enfermedad q ahora parece q se quedan en usa ….
Y mañana el vídeo “q nos ha costado coserle en trocito de dedo q estaba en la mesa”
Si es lo que vi , tenía el tumor completamente encapsulado, eso es una lotería , porque te lo quitan y ya , supongo que le tendrán que dar radio o pastillas para por si acaso , pero ha tenido un suerte que ni que le hubiera tocado la lotería , eso si lo va a lucrar hasta que pueda y cuanto peor parezca mejor. Pero vamos que ojalá todos los canceres fueran así, quitar y casi casi listo, aunque tenga sus revisiones. Esta mal decirlo , pero esto hasta les ha venido bien para visitas y más dineritos sin hacer ni él huevo , como se han lucrado siempre de los males del niño. Gracias a esto , aunque esté feo y mal decirlo , van a vivir mucho mejor. Todos mis respetos a las personas enfermas de cáncer.

Hola. No sigo mucho a esta chica....una vez por semana o así entro y si me salta. Se sabe algo de su cáncer? Porque si dijo que una opción era quitarla el pecho imagino q eso es urgente ..y hace cuánto se lo detectaron ya?????

Hola. No sigo mucho a esta chica....una vez por semana o así entro y si me salta. Se sabe algo de su cáncer? Porque si dijo que una opción era quitarla el pecho imagino q eso es urgente ..y hace cuánto se lo detectaron ya?????
No ha vuelto a hablar nada de ello desde la última vez hace una semana,han andado con amigos de cenas ,partidos de fútbol crios ,y ahora tema dedo ,son tremendos a ver ahora con que sale cuando se acabe tema dedo

Qué cortita es Nury. Vuelve a repetir en el último video lo increíble que es que sus hijos tengan compañeros de clase y de fútbol de tropecientos países diferentes, que eso en Madrid no pasa :unsure: Cualquiera que la escuche de fuera de España se piensa que vas por Madrid y por las calles solo ves españoles... Lo que pasa es que en USA sus hijos van a un colegio público mientras que en Madrid iban a uno de pago. Ni más ni menos.

Si los hubiera llevado también a un cole público en Madrid, el panorama no creo que fuera tan diferente como el que tienen allí en cuanto a multiculturalidad en las aulas. No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, pero ya se sabe que estos dos no son nada inteligentes. No sé cómo los críos les han salido tan listos, con esos padres tan poco avispados.

Muy fan de Nury dándole un cuchillo afilado al niño (q no demuestra mucha destreza) un día después de haberse rebanado el dedo, porque si el niño se rebana gana el doble de likes 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #esaesmichica q no decaiga la tragedia, el drama ni la enfermedad

Muy fan de Nury dándole un cuchillo afilado al niño (q no demuestra mucha destreza) un día después de haberse rebanado el dedo, porque si el niño se rebana gana el doble de likes 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #esaesmichica q no decaiga la tragedia, el drama ni la enfermedad
Ya cuando lo ví alucine y lo mal que lo estaba usando y ella tan pichi grabando... cero neuronas luego al hospital a urgencias ,pagar y a lloriquear ,más de lo mismo,luego decimos del Sebas está también una ingeniera doctorada en la vida🫢

Qué cortita es Nury. Vuelve a repetir en el último video lo increíble que es que sus hijos tengan compañeros de clase y de fútbol de tropecientos países diferentes, que eso en Madrid no pasa :unsure: Cualquiera que la escuche de fuera de España se piensa que vas por Madrid y por las calles solo ves españoles... Lo que pasa es que en USA sus hijos van a un colegio público mientras que en Madrid iban a uno de pago. Ni más ni menos.

Si los hubiera llevado también a un cole público en Madrid, el panorama no creo que fuera tan diferente como el que tienen allí en cuanto a multiculturalidad en las aulas. No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, pero ya se sabe que estos dos no son nada inteligentes. No sé cómo los críos les han salido tan listos, con esos padres tan poco avispados.
Si ,mis hijos fueron a cole público aquí en donosti y multiculturalidad en clase recreo y extraescolares y me alegro porque mi hijo hoy en día trabajando de camarero también tiene compañeros de fuera de España y feliz y se lleva muy bien sin problema,aunque su cuadrilla sea más vascos ,también tiene algún amigo de fuera de España y feliz con ellos, Enriquece mucho porque hablas desde puntos de vista diferentes culturas y todo suma la verdad ,yo tengo amigas mexicanas ,nicaragüenses ecuatorianas ,argentinas etc hoy en día. Es fácil yme llena mucho la verdad,Pero estos mostrencos alli en Madrid serían sibaritas o cerraus de mente nosé. Sota caballo rey yahora le parece allí en USA eso maravilloso Aii Nury Nury que cabezita la vuestra,que en Madrid no había multiculturalidad ,🫢😆😆

Si ,mis hijos fueron a cole público aquí en donosti y multiculturalidad en clase recreo y extraescolares y me alegro porque mi hijo hoy en día trabajando de camarero también tiene compañeros de fuera de España y feliz y se lleva muy bien sin problema,aunque su cuadrilla sea más vascos ,también tiene algún amigo de fuera de España y feliz con ellos, Enriquece mucho porque hablas desde puntos de vista diferentes culturas y todo suma la verdad ,yo tengo amigas mexicanas ,nicaragüenses ecuatorianas ,argentinas etc hoy en día. Es fácil yme llena mucho la verdad,Pero estos mostrencos alli en Madrid serían sibaritas o cerraus de mente nosé. Sota caballo rey yahora le parece allí en USA eso maravilloso Aii Nury Nury que cabezita la vuestra,que en Madrid no había multiculturalidad ,🫢😆😆
En su defensa, en Madrid lo normal es ir a concertado, además que ellos viven en una zona en la que yo creo que el 90% de la gente es del palo de ellos así que aún yendo a publico no creo yo que hubiese mucho mix cultural, porque es una zona muy residencial de gente actualmente de clase media estándar trabajadora.

El tema es que Florencia es zona de inmigración masiva y ellos se juntan con el migrante que ya está en una posición asentada sin el trauma de una migración complicada o en proceso de reagrupación familiar, y por muy público que sea el sitio ahí hay una barrera económica gorda que es el vivir donde viven ellos, que son urbanizaciones cerradas exactamente iguales entre si. En España en un publico también va a ir la gente de X barrio pero aquí dentro de un mismo barrio hay más diferencia de tipos de casa y más diversidad por ende en el cole, salvo en barrios concretos.

En su defensa, en Madrid lo normal es ir a concertado, además que ellos viven en una zona en la que yo creo que el 90% de la gente es del palo de ellos así que aún yendo a publico no creo yo que hubiese mucho mix cultural, porque es una zona muy residencial de gente actualmente de clase media estándar trabajadora.

No sé en qué zona de Madrid vivirán, pero mi barrio es de clase media y muchos niños del vecindario son extranjeros o hijos de extranjeros. Por eso me ha llamado la atención el comentario de Nury. Es más propio de alguien de clase alta y que vive en un barrio pijo.

Back