NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su defensa, en Madrid lo normal es ir a concertado, además que ellos viven en una zona en la que yo creo que el 90% de la gente es del palo de ellos así que aún yendo a publico no creo yo que hubiese mucho mix cultural, porque es una zona muy residencial de gente actualmente de clase media estándar trabajadora.

El tema es que Florencia es zona de inmigración masiva y ellos se juntan con el migrante que ya está en una posición asentada sin el trauma de una migración complicada o en proceso de reagrupación familiar, y por muy público que sea el sitio ahí hay una barrera económica gorda que es el vivir donde viven ellos, que son urbanizaciones cerradas exactamente iguales entre si. En España en un publico también va a ir la gente de X barrio pero aquí dentro de un mismo barrio hay más diferencia de tipos de casa y más diversidad por ende en el cole, salvo en barrios concretos.
Floencia ??🤔🫢

En su defensa, en Madrid lo normal es ir a concertado, además que ellos viven en una zona en la que yo creo que el 90% de la gente es del palo de ellos así que aún yendo a publico no creo yo que hubiese mucho mix cultural, porque es una zona muy residencial de gente actualmente de clase media estándar trabajadora.

El tema es que Florencia es zona de inmigración masiva y ellos se juntan con el migrante que ya está en una posición asentada sin el trauma de una migración complicada o en proceso de reagrupación familiar, y por muy público que sea el sitio ahí hay una barrera económica gorda que es el vivir donde viven ellos, que son urbanizaciones cerradas exactamente iguales entre si. En España en un publico también va a ir la gente de X barrio pero aquí dentro de un mismo barrio hay más diferencia de tipos de casa y más diversidad por ende en el cole, salvo en barrios concretos.
Te equivocas en todo. En Madrid lo normal es ir a un colegio, publico o concertado. No por se de Madrid elegimos concertado. Mis hijos van al público colegio e instituto. Ellos no se a qué colegio iban, pero si se donde vivían. Y es una zona que hay de todo, extranjeros y españoles y es más ese municipio presume de qué tiene los mejores colegios públicos y la mayoría de colegios de la zona son públicos. Antes de hablar hay que informarse

Te equivocas en todo. En Madrid lo normal es ir a un colegio, publico o concertado. No por se de Madrid elegimos concertado. Mis hijos van al público colegio e instituto. Ellos no se a qué colegio iban, pero si se donde vivían. Y es una zona que hay de todo, extranjeros y españoles y es más ese municipio presume de qué tiene los mejores colegios públicos y la mayoría de colegios de la zona son públicos. Antes de hablar hay que informarse
Madrid es la comunidad autónoma con País Vasco y Cataluña con más concertada con diferencia. Lo de la zona, perdona, pero no me niegues que al final en Weston lo que tienen es mucho migrante de clase media porque todas las casas deben valer más menos lo mismo, no hay variedad que implique más diversidad de origen económico en el colegio como sí suele haber en España
Florida hija, florida, errata por corrector creo que por contexto era evidente jajaja

Qué cortita es Nury. Vuelve a repetir en el último video lo increíble que es que sus hijos tengan compañeros de clase y de fútbol de tropecientos países diferentes, que eso en Madrid no pasa :unsure: Cualquiera que la escuche de fuera de España se piensa que vas por Madrid y por las calles solo ves españoles... Lo que pasa es que en USA sus hijos van a un colegio público mientras que en Madrid iban a uno de pago. Ni más ni menos.

Si los hubiera llevado también a un cole público en Madrid, el panorama no creo que fuera tan diferente como el que tienen allí en cuanto a multiculturalidad en las aulas. No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, pero ya se sabe que estos dos no son nada inteligentes. No sé cómo los críos les han salido tan listos, con esos padres tan poco avispados.
Ya sea en un cole publico o en uno privado en Madrid conviven multiples nacionalidades. Irian a un cole concertado.
Y a ver!!!, q ella presume de que los niños son muy listos pero son niños normales. Al menos mis hijos son de muy buenas notas pero con 10 años no se me ocurriria decir eso, ya veremos dentro de unos años

Madrid es la comunidad autónoma con País Vasco y Cataluña con más concertada con diferencia. Lo de la zona, perdona, pero no me niegues que al final en Weston lo que tienen es mucho migrante de clase media porque todas las casas deben valer más menos lo mismo, no hay variedad que implique más diversidad de origen económico en el colegio como sí suele haber en España

Florida hija, florida, errata por corrector creo que por contexto era evidente jajaja
Era bromilla me imaginé...no te me enfades🫢🙂

Ya sea en un cole publico o en uno privado en Madrid conviven multiples nacionalidades. Irian a un cole concertado.
Y a ver!!!, q ella presume de que los niños son muy listos pero son niños normales. Al menos mis hijos son de muy buenas notas pero con 10 años no se me ocurriria decir eso, ya veremos dentro de unos años
Eso es la eso no es coser ycantar ,hay que ser constante y las edades de la eso y bachiller son locas a veces se complica el estudio

Y cambiando de tema estudiantil, ¿Que mala suerte tiene esta mujer no? Parece que le hayan tirado un mal de ojo, el cancer y ahora el dedo.

Que haya más concerta no significa que todos los madrileños estudien en colegios concertados, lo mismo que en los concertados hay niños de muchos países, los extranjeros no solo van al colegio publico.

¿¿¿Esos niños no son un poco pequeños para ver The Walking Dead??? Igual mi hija es un poco miedosa, pero le pongo esa serie y tiene pesadillas durante tres meses... Es que ya no solo son los zombies, es que hay mucha mala gente suelta y es una serie bastante violenta. Que a mí me encanta, pero para niños no me parece...

Hola. No sigo mucho a esta chica....una vez por semana o así entro y si me salta. Se sabe algo de su cáncer? Porque si dijo que una opción era quitarla el pecho imagino q eso es urgente ..y hace cuánto se lo detectaron ya?????

Unos días antes de Nochebuena tenía que hacerse un TAC con contraste y, oh, sorpresa, una vez más hubo un problema con el volante y el seguro y no se lo pudieron hacer. Imagino que se lo hará ahora despuésd e Reyes.

En serio, primas, no conozco a nadie que tenga tantos problemas con los médicos aquí en EEUU. No ha habido ni una sola vez en la que haya ido a hacerse alguna prueba que no haya tenido problemas bien por parte del seguro o porque ella se equivoca de día o de sitio. Estoy convencida que es culpa de ella que no se entera como funcionan las cosas y la lía parda porque os juro que no es normal. También creo que, en parte, es por culpa del idioma. Ella se cree que habla inglés mucho mejor de lo que realmente lo habla y creo que pierde mucha información importante porque no lo entiende.

Back