- Calificaciones
- 1.362
Yo creo que también les pesa tener su casa en Madrid alquilada. Estoy segura que si mantuviesen su casa, se vuelven a España .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pagarse un viaje y hacérselo en España? Pero ella no quería vivir en USA? Pues que viva allí, para lo bueno y para lo malo.Por eso muchas opinamos que se debería pagar un viaje a España y hacerlo todo aquí. No porque la sanidad en USA sea pésima, sino porque no entienden nada de nada y aquí se apañaria mejor. La gente en USA también se cura Nury así que tan malo.no será, lo que pasa es que no os aclaráis.
Pagarse un viaje y hacérselo en España? Pero ella no quería vivir en USA? Pues que viva allí, para lo bueno y para lo malo.
No está suficientemente saturada la sanidad española para que vengan todos estos a saturarla más.
Mariano Rajoy impuso que todo español que viviera más de 6 meses fuera de España aunque cotizara en territorio español no podía hacer uso de la sanidad pública.
Así que se gaste los $650 y deje de intentar que las flanas se apiaden y se lo paguen.
Si la casa la necesitan para ellos mismos o familiar de primer grado pueden echar a quien esté de inquilino. Y si no quisieran , si tienen para pagar el alquiler de la casa de usa les sobra para pagar un alquiler en madridYo creo que también les pesa tener su casa en Madrid alquilada. Estoy segura que si mantuviesen su casa, se vuelven a España .
A mí es lo que me alucinó cuando dijeron que se iban, el nene como estaba y ellos ala nos vamos a EEUU cuando el crío aquí hacia un montón de terapias que aunque algunas fueran de pago no serian al mismo precio que allí. Para mí han sido unos inconscientes, ni trabajo en EEUU ni porras.Madre mía, ahora se sorprenden de la sanidad en EEUU? Pero si en todo el mundo es sabido como funciona allí! Que sin seguro y sin dinero prácticamente te dejan morir...
Y antes de irse a vivir allí no han investigado bien cómo funciona eso? Teniendo un hijo con una enfermedad no han invertido en un buen seguro?
Te doy toda la razón, cuando yo estuve con lo de la green card, me pasé case 3 años sin poder viajar a España, entre una cosa y otra.Yo creo que no viene a España porque con su status de migración actual, no puede estar segura de que le permitan entrar de nuevo en EEUU, sobre todo estando Trump en el poder. No sería la primera vez que si tienes trámites en curso, por mucha green card que tengas se les cruce el cable en el control de entrada y te manden de vuelta para Madrid.
Si es que es una chunga!, la habrá montado en el seguro médico porque siempre quiere llevar la razón aunque no se entere de nadaEn el informe claramente ponen como ha escrito una prima…que no necesita la prueba con contraste…si ella se queda mucho más tranquila, la paga…reclama después y ya estaría con la radioterapia. De verdad que no veo el problema.
Considero que la gente que viaja a España a tratarse y pueden pagar 4 pasajes de avión todo el tiempo, pueden pagar 600 dólares. No se, lo primero es lo primero.