NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que no es tan fácil. En la web del Gobierno no pone eso, debes tener fijada tu residencia oficial en España o ser pensionista. Incluso si estás registrado en un consulado extranjero pierdes el derecho.
No, eso era antes, pero ahora ya no. Es más, incluso si viajas a España con tu conyuge o hijos que no tengan nacionalidad española también pueden hacer uso de la sanidad pública.

A mi nunca me llego el permiso de viaje ni el de trabajo...nunca super el porque...tardaron un poco mas de lo esperado...pero me mandaron directamente la tarjeta.
La abogada nos dijo que no salieramos hasta que tuvieramos todo resuelto porque el proceso quedaba anulado.

Sí, hay veces que pasa, sobre todo desde el COVID que todo lleva mucho retraso. A mí, sin embargo me llegó en mes y medio, pero fue antes del COVID.

Sí, hay veces que pasa, sobre todo desde el COVID que todo lleva mucho retraso. A mí, sin embargo me llegó en mes y medio, pero fue antes del COVID.
Es que el tema es lo que decía la pri, una cosa es la teoría y otra la práctica. Yo también conozco a gente que con Green card se ha pasado años sin salir de usa a partir de un determinado momento.

De todas modos ellos tienen seguro privado en España, puede venir y tratarse cuando quiera.
Por lo que deja entrever, parece que se ha decantado por la radioterapia, yo si fuera ella, ya llevaria en España mas de un mes, me hubiera venido para hacerme todo aqui, y Sebas que se quede con los niños, que a el no le tembló el pulso para venirse y operarse la rodilla, incluso creo que 2 veces, y dejarla a ella sola alli, ademas los padres de nury estan jubilados, y la cuidarian de maravilla.

Como pronto dice que para que no tengas tiempo de reacción y pagues , la primera vez que le rechazaron el escáner se lo dijeron el mismo día se queja y cuando se lo avisan con días también se queja …
El marido diciendo que no se van porque no es una enfermedad grave …

Por otro lado se queja de que la cita se la han dado para muy tarde … como si aquí en España no te dieran citas para meses o incluso año…
Lo dice la misma que ha ido retrasando el ir al médico por irse de vacaciones entre otras cosas … en fin
Siento discrepar prima pero por suerte y te juro que por desgracia lo he vivido con mi madre y con amigas intimas recientemente, hoy por hoy en las 2 provincias en las q me muevo, los diagnosticos de cancer no se demoran. Otras cosas si, pero eso por suerte no.

Back