NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con la frase “no hay prisa no es una enfermedad grave” 🤣🤣

De todas maneras para renovarse la visa tendrán q venir a España a hacer el papeleo en la embajada y lo de la green car no es tan fácil puesto q con el cambio de gobierno se paraliza todo… así q dentro de unos meses la penuria será “usa nos lo pone difícil para quedarnos”

El caso es q estos dos se preparan los guiones por la noche para hacer los tochos de vídeos infumables (q no creo q Nadie los vea enteros) para crear expectación y 🤑🤑🤑🤑 q es lo único q les interesa ..

Si de verdad tuvieran miedo ya lo hubiesen pagado todo, y no es q sean valientes, es q lo están exagerando TODO

Pero su rodilla sí que es graviiiiisima, a ver si no va q poder ir al gym

Jajajaja totalmente, me la imagino gritándole al médico, que tienes que poner breast cancer, me entiendes, breast cancer, ni carcinoma ni leches, breast cancer.
Hola primas,es primera vez que escribo en este hilo pq apenas sigo a los Nury's pero he visto éste video por encima y no salgo de mi asombro por lo lerdos y prepotentes que son.
Vamos con la que lió con que siel seguro les había cambiado el número de póliza,que si ellos no había cambiado de aseguradora y blablabla,y de repente salió el gordo:que si,que lo cambiaron pero volvieron al mismo😵,y les extraña que hubiera un cambio en numeración de póliza y las pruebas se fueran a la porra?Que tontacos son y que ínfulas de grandeza tienen Son dos "sabelotodo"que no se enteran de nada y no paran de despotricar y echar la culpa de un error suyo a los demás.
Y una pregunta,en calidad de que están éstos dos en las Américas?de artistas dijo?son escritores ,cantantes, actores, pintores o algo así????

Pero su rodilla sí que es graviiiiisima, a ver si no va q poder ir al gym
Hombreeee, donde va a parar un dolor de rodilla con un cáncer... Mucho más importante lo primero.

Jajaj lo peor de todo es que ni vergüenza sienten y lo suben a internet tan panchos. Parece que ni han bicheado google que en una búsqueda rápida se te ponen los huevos de corbata por muy buen pronostico que tenga porque un cáncer es un cáncer.

Hombreeee, donde va a parar un dolor de rodilla con un cáncer... Mucho más importante lo primero.

Jajaj lo peor de todo es que ni vergüenza sienten y lo suben a internet tan panchos. Parece que ni han bicheado google que en una búsqueda rápida se te ponen los huevos de corbata por muy buen pronostico que tenga porque un cáncer es un cáncer.

Yo sigo una chica con su cáncer. Se tomó el hormonal se curó, 3 años después tiene cáncer por todo el cuerpo. No es ninguna tontería pero la valentía del ignorante…

Hola! Es la primera vez que comento en este hilo porque vi el famoso video del cáncer.
No sé si son imbéciles, si es todo un show, o qué pasa.
Se supone que están hablando de algo serio pero el marido solo se ríe y dice "vais a flipar", "vais a flipar", luego están en el súper hablando tb del médico, cáncer, seguros, etc y con la misma cambia de tema y dice "este café está a 3x2 y lo voy a coger porque está buenisimo"

Se supone que un cáncer es algo serio y lo que menos les debería de importar es si nosotros flipamos o no con los seguros médicos cosa que ya prácticamente todo el mundo sabe y más después de lo que pasó en EEUU con Brian Thompson y Luigi Mangione.

Hola primas,es primera vez que escribo en este hilo pq apenas sigo a los Nury's pero he visto éste video por encima y no salgo de mi asombro por lo lerdos y prepotentes que son.
Vamos con la que lió con que siel seguro les había cambiado el número de póliza,que si ellos no había cambiado de aseguradora y blablabla,y de repente salió el gordo:que si,que lo cambiaron pero volvieron al mismo😵,y les extraña que hubiera un cambio en numeración de póliza y las pruebas se fueran a la porra?Que tontacos son y que ínfulas de grandeza tienen Son dos "sabelotodo"que no se enteran de nada y no paran de despotricar y echar la culpa de un error suyo a los demás.
Y una pregunta,en calidad de que están éstos dos en las Américas?de artistas dijo?son escritores ,cantantes, actores, pintores o algo así????
Están en calidad de recoger la basura que tiran los vecinos.

Lo que no entiendo es como publican la primera parte de este video poniendo a la aseguradora de mafiosa cuando en la segunda parte se ve que ha sido culpa del cambio que hicieron de seguro. También la broker que les asesora para los seguros vaya 💩.
Y encima en la segunda van de listos, cuando se ve que no se enteran de nada.
En un vídeo no hace mucho dijeron que el código del seguro les cambiaba todos los años, ahora que se lo cambiaron este por darse de baja (y no se les pasó por la cabeza antes que el problema viniese de ahí). Y, para colmo, yendo de listísimos y de autosuficientes, riéndose de quienes les daban consejos porque ellos son muy inteligentes y lo han solucionado solos.
Son tontísimos.
Edito para añadir que cada día soporto menos el tono de voz de Nury: habla como la típica Choni que quiere ir de pija. Siempre lo ha hecho, pero es que cada vez se le acentúa más.

Última edición:
En los comentarios en Youtube hay bastante gente diciéndole que es una irresponsabilidad el pensar que no es algo grave tratandose de un cáncer. Y contando ejemplos de casos de tumores en grado inicial y encapsulados como el suyo que luego se extendieron o que no estaban tan encapsulados como parecía al principio. Nadie entiende el tiempo que están perdiendo y la calma con la que se lo están tomando.

También hay un comentario de una chica que trabaja en Mapfre en España que les dice que en Mapfre les habría pasado lo mismo, si hay un cambio de póliza, cambia el número y es ella la que tendría que llamar para que pusieran el nuevo número a su expediente y a todas sus pruebas pendientes.

A mí me hace gracia que Sebas vaya de chulito en el último vídeo, diciendo que ellos tienen el "culo pelado" de ir por la vida cuando en EEUU queda bastante claro que es Nury la que hace todos los trámites y se ocupa de todo lo referente a los críos, porque él no es capaz de comunicarse en inglés ni tampoco parece intentarlo en español, y que plantee lo de volverse a España como si tuviesen que irse todos juntos, cuando si es un tratamiento no muy largo perfectamente podría irse ella sola y estar acompañada por los suyos, como ha hecho él cada vez que se ha operado de la rodilla o se ha ido a Argentina a hacer el canelo, y quedarse Sebas a cargo de la familia, que tampoco se le van a caer los pantalones esos de rapero venido a menos que me lleva.
Es que ella me cae mal, pero al menos la veo con arrestos para algunas cosas. Él me parece inane, inepto, incompetente y todos los sinónimos que se os ocurran.
Por lo menos parece que ha entendido que ya es hora de empezar a llevar colores neutros y no ir siempre con camisetas llenas de logos de los 80 a juego con la visera, como si fuese el tonto del bote o el vecino rarito de cualquier serie de Netflix.
Y tengo clarísimo que los vídeos los hacen fuera de casa para promocionar las gafas esas horrorosas que venden, da igual que hablen de un cáncer o del alto al fuego en Palestina. La pela es la pela.

Última edición:

Para él que será grave ¿sacarla en caja de pino?

Son bien raros estos dos, la verdad. No entiendo a qué juegan o si quieren alargarlo para facturar más en YouTube contándolo o qué. Tiene cero sentido que esté ahí tan panchos. La excusa del cole de los niños es una gilipollez porque los niños van a preferir a su madre sana y viva antes que ir al cole en EEUU. Pero bueno, si no quiere volver al menos que pague ya y se trate.
Que les pregunten a esos niños en un video si quieren volver a España. Tardan 2 segundos en tener la maleta en la puerta. Por mucho que te adaptes a un país, nunca va a ser como estar en tu casa y más teniendo en cuenta que en España tienen a toda la familia.

Back