- Calificaciones
- 74.894
venia a lo mismo, que yo la imaginaba bajita, pero es que no llega ni al 1.60No pensaba que fuera tan bajita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
venia a lo mismo, que yo la imaginaba bajita, pero es que no llega ni al 1.60No pensaba que fuera tan bajita
Sii es un taponcillo jajaja,A mi de ella me gusta su pelo ylos cambios que hace ,Pero ella y (Sebas sobre todo) feillos ,que sería lo de menos si fueran majos......No pensaba que fuera tan bajita
Joder a mí me parece guapa, si ella os parece fea no sé, vaya estándares, madre mía jajajaja. Que os caiga mal no significa que sea feaSii es un taponcillo jajaja,A mi de ella me gusta su pelo ylos cambios que hace ,Pero ella y (Sebas sobre todo) feillos ,que sería lo de menos si fueran majos......
La peor fealdad no se ve… está dentro y ella es muy fea interiormente… feísima!Joder a mí me parece guapa, si ella os parece fea no sé, vaya estándares, madre mía jajajaja. Que os caiga mal no significa que sea fea
A ver ella lo que es fea nooo ,lo que pasa que si alguien no te cae bien la ves más fea delo que es ,no hay más . jeje al contrario alguien más feo y te encanta como persona la ves más guapa ,así es el cerebroJoder a mí me parece guapa, si ella os parece fea no sé, vaya estándares, madre mía jajajaja. Que os caiga mal no significa que sea fea
para aformar eso hay que conocer a la persona y tratar con ella en el dia a dia, no lo que creemos ver por 4 historias y 2 videos en rrssLa peor fealdad no se ve… está dentro y ella es muy fea interiormente… feísima!
[Personalmente mantuve una conversación con ella, en una ocasión, que como no! estaba protestando de un tema que a ella le parecía fatal, y le escribí diciendo que era importante en un caso referido a una persona con cáncer, y no empatizó ni un poco.para aformar eso hay que conocer a la persona y tratar con ella en el dia a dia, no lo que creemos ver por 4 historias y 2 videos en rrss