NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Joder a mí me parece guapa, si ella os parece fea no sé, vaya estándares, madre mía jajajaja. Que os caiga mal no significa que sea fea
A ver ella lo que es fea nooo ,lo que pasa que si alguien no te cae bien la ves más fea delo que es ,no hay más . jeje al contrario alguien más feo y te encanta como persona la ves más guapa ,así es el cerebro 🤯

para aformar eso hay que conocer a la persona y tratar con ella en el dia a dia, no lo que creemos ver por 4 historias y 2 videos en rrss
[Personalmente mantuve una conversación con ella, en una ocasión, que como no! estaba protestando de un tema que a ella le parecía fatal, y le escribí diciendo que era importante en un caso referido a una persona con cáncer, y no empatizó ni un poco.
No supo ver que había cosas más importantes que un mensaje que le resultó molesto y exagerado.

No doy más datos. Pero desde ahí la dejé de seguír y paso muy poco por aquí

La suerte, que me gustó que enseñara a una pareja de chicos que son un amor,hace años.
Que por cierto, parecen ser muy majos, tienen muchísimas amistades, se reúnen en su casa o en otras, viajan... pero enseguida dejaron de hablar unos de otros...estos nuevos americanos deben ser un tanto especialitos]

Hace tiempo la veía, desde q se fueron a EEUU, los primeros vídeos del niño no he visto, y me caía bien. Pero ahora ya me está cansando, primero era allí todo muy bien y aquí mal y ahora con el tema de la enfermedad de ella venga a criticar allí y creo q están idealizando España pq se centran solo en la sanidad. Es verdad q se queja mucho de todo, en especial de lo caro q es allí todo, pero digo yo q allí tb ganarás más q aquí no? vaya campaña de odio hasta para salir en Espejo Público pero yo creo q ellos encantados así más seguidores.
Yo no veo las cosas como ellos, hay cosas buenas y malas en ambos países, lo sé de primera mano, pero no saben respetar, se pasan criticando.
A mi me parece guapa, aunque es cierto q como le estoy cogiendo paquete cada vez me parece menos mona, el pelo tiene bonito el color, no sabía q era tan bajita, no parece alta pero tan baja no parece o llevara mucho tacón o sabrá poner la cámara para parecer más alta. Y él tiene una cara de tonto y muy agraciado sí q no es.
Ya no les veo tanto, miraré la vuelta, q ya me imagino: volverán a criticar a saber cuál de los 2 países, le dolerá a saber qué, los niños malos de nuevo, un sin vivir ...

Back