Ha dicho que justo ha dejado su trabajo para centrarse en noseque cosa de plataforma de mamas expatriadas o algo asi. El marido no se en que trabaja, pero vamos son pijos con dinero seguro. No les veo ostentosos en plan mira mi ferrari, sí que lo de loewe y eso pues bueno, pero que mucho son colaboraciones. Al final a esas marcas les interesa también posicionarse con esta gente que tiene un nivel de vida alto mejor que con la choni de turno, ya puestos a regalar a cambio de visibilidad.
A mi me sale a veces, ella y otra que es morganinspain y esta bien, ver las cosas desde otro prisma, el de como se van adaptando ellos aqui a las costumbres y todo. Otra seria la chiquita esta Raquel Anne, que me hace mucha gracia porque la familia de su pareja es gallega y cada vez que viene flipa con la comida y todo xD
La nurycalvo pues con perdon, otra paleta con dinero mas. Se fue porque en España no se comia una mierda y como le fue medio bien, España era una mierda. Ahora que la adversidad llama, españita de mi corazon y USA una mierda gorda. No tienen objetividad ni criterio ninguno para nada.