NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La visa que tienen ahora termina este verano. Creo que estan tramitando la Green Card para tener la posibilidad de residir alli el tiempo que quieran sin tener que depender de mas visados en un futuro. No significa que vayan a quedarse en USA para siempre sino que, tal vez pensando en el futuro de los hijos, buscan tener la flexibilidad y la libertad de movimientos que da tener una Green Card.

La influ Balamoda tambien dijo que se iba con la familia temporalmente a USA (California en su caso), y desde que llevaban alli un par de años anda tramitando la Green Card. Y a esta la veo con menos ganas de quedarse alli que a Nury y al marido. Pero tiene 4 hijos y supongo que la decision la ha tomado pensando en ellos, y en las oportunidades que se les pueden abrir en el futuro viviendo alli.
La Green card es la que se concede según determinado patrimonio o inversión en EEUU??

Es la que tiene la familia Carameluchi?

Y se ha hecho los videos en el oncólogo y lugares de pruebas con IA? de verdad que no entiendo dudar de estas cosas, yo creo que se han dado cuenta de que exponer tanto el tema del cáncer era heavy, eso o que en Navidad ha estado todo más parado
La prima no duda de q sea verdad, q obvio lo es …. Lo q ponemos en duda es la gravedad con la q lo cuentan todo…..

La prima no duda de q sea verdad, q obvio lo es …. Lo q ponemos en duda es la gravedad con la q lo cuentan todo…..
Ahí queria llegar prima @Frozen38 es tan difícil lo que digo, y la prima no me entendió o no quiere entender sea por lo que seaa, le caiga bien Nury ,la conozca etc o sea familiar de ellos nuseee ,que aquí todas estamos de incógnito 🥸🕵️ jejeje yo no me fio ni de mi ,ni de mi sombra🤪

La Green card es la que se concede según determinado patrimonio o inversión en EEUU??

La Caramelucha la consiguio por ser youtuber, autora de libros, por salir en videos cutres, etc. Es decir, por ser personaje publico en redes otros medios. Es lo que se denomina residencia por habilidades excepcionales. Conozco una chica que es una crack en su profesion y tambien consiguio la Green Card por sus logros profesionales. Creo que tambien la puedes conseguir si vas a USA a invertir creando una empresa, pero en este caso la inversion es muy alta, creo que cerca del millon de dolares.

La Caramelucha la consiguio por ser youtuber, autora de libros, por salir en videos cutres, etc. Es decir, por ser personaje publico en redes otros medios. Es lo que se denomina residencia por habilidades excepcionales. Conozco una chica que es una crack en su profesion y tambien consiguio la Green Card por sus logros profesionales. Creo que tambien la puedes conseguir si vas a USA a invertir creando una empresa, pero en este caso la inversion es muy alta, creo que cerca del millon de dolares.
Entonces no entiendo como la va a conseguir esta chica

En EEUU hacen un trabajo relevante???? 😳

Tienen un millón de dólares?? 😳

Añado que tengo entendido que los caramel tienen la green card por hacer la inversión. Y lo veo más lógico. No creo que sean tampoco personas con un trabajo reseñable en EEUU

Jajajajajajaja está en junio carretera y manta….. si estudian lo más mínimo a las personas a estos la green card no se la dan…

El cambio de odiar a usa y todo es un mojon a q felices estamos ha sido en 3 semanas, pasando por un cáncer, un reels casi de despedida y una semi amputacion televisada… han debido pensar q eso en Rivas no sería tan espectacular 🤣🤣🤣🤣

Ahí queria llegar prima @Frozen38 es tan difícil lo que digo, y la prima no me entendió o no quiere entender sea por lo que seaa, le caiga bien Nury ,la conozca etc o sea familiar de ellos nuseee ,que aquí todas estamos de incógnito 🥸🕵️ jejeje yo no me fio ni de mi ,ni de mi sombra🤪
Puedes parar de decirme en todos los hilos en los que coincidimos que soy amiga del prota o fan solo porque creo que algunas conclusiones son muy precipitadas y lo señalo? Es un hecho que en este foro se le ven tres piernas al gato constantemente, y a mi me pone de los nervios y por eso lo señalo cuando lo veo, aunque el prota me caiga mal, Nury y lo he dicho abiertamente 100 veces, en este caso me cae bien, no sabía que fuese requisito para comentar tener que pensar fatal del prota del hilo jajaja. Otros como la Balenchana me caen fatal pero eso no significa que sea el mal personificado y que la teoría más retorcida posible sobre todo lo que hace vaya a ser la correcta jajjaja.

En el hilo se le ha criticado mucho por tomarse con demasiada calma el tema del cancer, y ella ha dicho desde el minuto uno que dentro de lo malo es la mejor situación. No sé en qué de todo eso le han dado demasiado dramatismo, es una situación fea, aunque dentro de lo malo sea una buena circunstancia. Pensad que desde que hablan menos del cáncer la madre no está allí y seguramente estén intentando quitarle hierro así, porque para los padres de ella no debe ser fácil ver la situación a distancia.

Añado que tengo entendido que los caramel tienen la green card por hacer la inversión. Y lo veo más lógico. No creo que sean tampoco personas con un trabajo reseñable en EEUU

No, la Caramelucha no ha hecho ninguna inversion en USA hasta el momento. La consiguio por ser "influencer/artista". Sabemos que no hace un trabajo reseñable, pero como tiene buenos numeros en cuanto a suscriptores, mas los libros que tiene a la venta (creo que 3 o 4), los video clips cutres, los reportajes en prensa, el programa de television de madres aquel en el que salio durante unas semanas cuando vivian en Malaga, cuando la contrataron en Antena 3 junto a Fran y Elaia para comentar semanalmente el programa La Voz, el premio que le dieron en su pueblo por el primer libro publicado, las firmas de libros, las entrevistas que le han hecho en otros canales de Youtube o en podcasts ajenos... Al final todo suma para conseguir la residencia, por mucho que la tia no destaque en nada porque no tiene ningun talento, pero suerte tiene mucha y se le van dando las cosas.

Nury tiene contrato con una agencia de influencers de Miami que supongo que la ha respaldado a la hora de solicitar la Green
Card. Ademas, esta puede usar la excusa de que quiere seguir viviendo en USA porque hace contenido de cómo es la vida en ese pais, diferencias entre España y USA, etc.

Ahora a raíz del corte del "dedo" Se ha comprado unos guantes tipo lana para cortar ,pos vale q guay Nury,que será lo siguiente que te cortes??la lengua esa que no para de decir sandeces?🤣

Hay diferentes categorías de Green Card, puede ser por inversión en algún negocio, por haber destacado de alguna forma en tu profesión, por dedicarte a algo que el gobierno de EEUU considere que es de interés nacional o porque una empresa te contrate y patrocine tu Green Card. El tener determinado patrimonio no influye para nada a la hora de pedir la Green Card.

La de los carameluchis es por haber destacado en su profesión que es la que se conoce como Green Card por habilidades extraordinarias.

Al final da igual la categoría por la que la consigas, todas las Green Cards son iguales y otorgan los mismos derechos y deberes, lo único que cambia son los requisitos necesarios para conseguirla.

Ella no lo ha dicho pero estoy segura que Nury va a pedir la misma Green Card que los carameluchis, la de habilidades extraordinarias. No hay que tener un trabajo relevante en EEUU, hay que haber destacado de alguna forma en tu profesión pero no tiene por que ser ni en EEUU ni ahora mismo. Puedes haber destacado en algo en tu país hace 10 años y con eso sería suficiente. En el caso de Nury, igual que en el de los carameluchis, han destacado en redes sociales, han escrito un libro, han salido un montón de veces en la tele, han hablado de ellos en la prensa, han hecho programas de TV con cierto éxito, etc... y con eso reunen más que de sobra los requisitos para pedir ese tipo de Green Card

Back