Olivia Missy

Las fotos q se hace para la colección es como… OLIVIA YA NO TIENES 20 años … me da como vergüenza q una tía de 31 tacos haga estas poses de estrella del por** (y no lo sea)
dios es q TOTAL
A ver cuándo empieza a asumir la edad q tiene, va haciendo el ridículo

por cierto primas q ASCAZO da el pelo, le encanta largo pero lo lleva siempre como hecho un asco (enredado, sucio)

A mi me parece un veinteañero q va de macarra y es un poco friki

El chatarras tenía otra esencia (en su momento) este me da la impresión de q es un niñatiyo q a visto q la olivia está buena y está ahí

Mira, he intentado darle chance con lo de la música, de va, la chavala ha estudiado y le gusta de verdad, vamos a ver que hace…
Pero me da un coraje tremendo ver a esta petarda teniendo bolos con 0 talento, cuando hay personas luchando por tener su carrera musical, y que a esta mujer le lluevan bolos solo por su nombre y su instagram.

Como consejo: no hagas esto, un DJ que hace ese circo pierde toda credibilidad. Si quieres seguir siendo bailarina, perfecto tia. Pero eres el claro ejemplo de lo que es ser un mal DJ. Siempre poniendo mashups de reggaeton con techouse, y haciendo este show ridículo de mover el qlo.

Quieres demostrar que vales como DJ? Pues que hable tu música, tu psicología de pista y tu forma de transmitir al publico.
Asi desde luego que no es.
Cualquier DJ que actue asi, dejando la mezcladora, demuestra lo poco que vale. No creo que nadie te respete en la música mas allá de tus 4 palmeros chica. Que espectáculo mas lamentable.

Adjuntos

• IMG_5125.jpeg
    IMG_5125.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 159
Back